6-El Hipogrifo

4.7K 242 26
                                    

Cuando Alexia salió de la clase de defensa contra las artes oscuras, busco a Lyn, porque hacia días desde la última vez que se hablaron.

-¡Lyn!-le gritó al verla salir del aula de encantamientos.

Se fueron a hablar abajo de un árbol, y se quedaron hablando un largo rato, hasta que cada una se tuvo que ir a su respectiva clase, en el caso de Alexia, Cuidado de Criaturas Mágicas.

-¡Vamos rapido! - gritaba Hagrid totalmente animado - ¡Hoy tengo al preparado para ustedes! ¡Una gran lección!-¿Ya está todo el mundo? ¡Bien, síganme!

-¡Acerquense todos a la cerca! Asegurense de tener buena visión. Lo primero que tienen que hacer es abrir los libros

+ ¿Como se supone que tenemos que abrir esta cosa?- escuché que decía Malfoy.

"que ignorancia" murmuró Hagrid mientras se iba.

-¡Huy si, muy divertido - dijo con ironía Malfoy - ¡Dios, este lugar es una cochinada! ¡Le diré a  mi padre que Dumbledore tiene este tonto dando clase!

-Y claro. Necesitas a tu padre para defenderte ¿No?- le contesto Alexia.

-¡Dementor! ¡Dementor!-

Todos los de Gryffindor se voltearon.

Los de Slytherin empezaron a reírse de los de Gryffindor.

-Solo hay que acariciarlo- le dijo Ron a Neville, quien había sido atacado por su libro

Hagrid se aclaro la garganta para que todos le aprestaramos atención.
Una criatura comenzó a emerger de los árboles hasta llegar al lado de Hagrid, todos tenían cara de terror.

-¿¡No es hermoso!?- Pregunto Hagrid - Saluden a Buckbeack

-Hagrid...¿Que animal es?- pregunto Ron

-Es un Hipogrifo, lo que deben saber sobre ellos es que son criaturas orgullosas, se molestan con facilidad, no deben ofender a un hipogrifo - le contesto a Ron y agrego - O será lo último que hagan. Bien - sonrió - ¿Quien quiere saludarlo - Todos retrocedimos a esepcion de Harry - ¡Eso es Harry! ¡Muy bien! - Ron lo empujo para que comenzará a caminar - Deja que el haga el primer movimiento, se amable.
Ahora acercate e inclinate a ver si te responde, si lo hace podras tocarlo. Si no ya veremos luego.

Inmediatamente Harry se inclinó con la mirada fija en el hipogrifo Buckbeack, varios segundos después, el hipogrifo se inclinó.

-¡Muy bien Harry! Ahora ya podés tocarlo. Anda ¡Sin miedo!

Harry se fue asercando despacio. Al estar lo suficientemente cerca Harry levanto su mano, el hipogrifo por poco lo muerde y por suerte de Harry no lo hizo mientras que Hagrid le dijo: No tan rápido, cuidado Harry. Minutos después Harry le tocó el pico a Buckbeack
-¡Bueno parece que te dejará montarlo. No le arranques la plumas porque no le gustará. Hagrid subió a Harry arriba de el hipogrifo, y estos se fueron volando.

-¡Eso es muy fácil! - dijo Malfoy lo más alto posible para que todos lo escucharan- Si Potter fue capaz! ¡A que no eres peligroso!¿A que no, Bestia asquerosa?

Parece que a Buckbeack no le gusto para nada el insulto, ya que ni bien Malfoy se descuido lanzó sus garras hacia el rasgandole la túnica en su brazo.

-¡Me muero!- gritó, exagerado Malfoy- ¡Me muero!¡Miren me a matado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Me muero!- gritó, exagerado Malfoy- ¡Me muero!¡Miren me a matado!

-No te estás muriendo- Dijo Hagrid pálido.

Hagrid levanto a Draco con facilidad llevándolo a la enfermería mientras que Draco gritaba <<Mi padre se enterará de esto>>

_______________________________________

Gracias por leer espero que les haya gustado, por favor comenten su opinión me importa, si les gusto por favor votenlo. 
                                               LunáticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora