16- La verdad sobre Sirius Black

3.2K 206 21
                                    

Esa noche no pude dormir, me la pasaba preguntándome a mi misma distintas cosas; ¿Es una trampa? ¿De verdad mi padre es inocente? El, ¿Me quiere?

_________________________________________
                      (Al otro día)
Le conté todo lo sucedido la anterior noche a Lyn incluyendo la carta.

Lyn: ¿Estas segura? ¿Vas a ir? - Dijo con un tono bastante nervioso.

_______: Si - Le respondí firme

Lyn: ¿Pe...Pero si es una trampa?

_______: Si lo es, me se defender, además no tiene varita -Conteste aun mas segura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermione: Croockshanks no lo hizo

Ron: ¿Y entonces como había sangre?

Hermione; ¡No se lo comió! ¡Ya te lo dije!

_________________________________________

Narrador omnisciente:

_______ a las 21:30hs. salio de su habitación tratando de no hacer ruido, al bajar miro por toda la sala común que no hubiera nadie y después de ver que no había nadie se convirtió en su forma animaga. Ella al igual que su padre era un gran perro negro, muy parecido al Grimm. Pero lo que ella no sabia era que en la sala común no estaba sola.
_________________________________________

Narra Fred:

Esa noche no pude dormir. Baje a la sala común. Estaba tranquilo pensando en mi próxima broma, cuando escucho que alguien baja, no se porque pero por un reflejo me escondí. Veo que quien bajo era _______ estaba a punto de salir de mi escondite cuando veo que ella ya no estaba; estaba un perro.
Mil preguntas pasaron por mi cabeza ¿Era animaga? ¿Que quería hacer ______? ¿Para que salió? ¿Y porque nunca nos dijo que era animaga?

_________________________________________

Narra _______:

Salí rápidamente de la sala común y me dirigí hacia la entrada del castillo. Verifique que no haya nadie y me volví a mi forma humana abrí la puerta, la cerré y me volví a convertir en un perro negro y grande.
Me dirigí hacia el bosque, no muy lejos se encontraba mi padre; delgado, huesudo, en un estado que nunca lo había visto (Solo lo ví en fotos, claro.)

_______: ¿Pa... Papá?

Sirius Black: Si, soy yo mi niña.

_______: ¿Que es lo que pasó en realidad?  ¿Quien es el verdadero traidor?-Pregunté

Sirius: Peter Pettigrew. Todos lo creen muerto, que yo lo mate, pero nada de eso es verdad.

Sirius: Cuando entre a Hogwarts me hice 3 amigos, éramos inseparables. James , Remus y Peter. Con el tiempo nos empezamos a dar cuenta de las desapariciones mensuales de Remus. El inventaba historias de todo tipo. Le daba miedo que pudieramos abandonarlo. Pero, lo aberiguamos y no lo abandonamos y no solo eso nos convertimos en animagos.

______: Si, esa parte ya la conozco; ustedes se convierten en animagos vos en perro, James en un ciervo y Peter en una rata. Cada luna llena lo acompañaban a la casa de los gritos. Anda al grano, a la traición.

Sirius: Fue como si yo los hubiera matado. Persuadi a último momento a James y a Lily para que utilizaran a Peter como guardián de los secretos y no a mí. La noche que murierin había decidido vigilar a Peter, asegurándome de que todavía era de fiar. Pero cuando llegue a su guardia ya se había ido. No había señal de pelea alguna. No me dió buena espina. Me asusté. Me puse inmediatamente en camino a la casa de James y Lily. Y cuando la ví destruida y sus cuerpos... me di cuenta de lo que Peter había hecho. Y lo que había hecho yo.- Su voz se quebró.

_______: Pero si no fuiste tú. Se supone que no viniste a matar a Harry

Sirius: No, vine a matar a, Peter Petigrew

_______: Pero ¿El no está muerto?

Sirius: No. Esa noche, yo lo arrincone, gritó para que toda la calle lo oyera que yo había traicionado a Lily y James. Luego, para que no pudiera echarle ninguna maldición, abrió la calle con la varita en su espalda, mato a todos los que se encontraban a 7 metros a la redonda y se metió a toda velocidad por la alcantarilla con las demás ratas...antes de eso se cortó el dedo para creer que estaba muerto y echarme la culpa a mi.

______: Pero ¿Por que viniste a Hogwarts? Digo, no creo que Peter se esconda aca.

Saco un recorte de diario de su ropa.

Sirius:Fudge -Explicó-  Cuando fue a inspeccionar Azkaban el año pasado, me dió el periódico. Y ahí estaba Peter, en primera plana... en el hombro de ese chico -djo señalando a Ron de la foto- Lo reconocí enseguida. Cuántas veces lo ví transformándose. Y el pie de la foto decía que el muchacho volvería a Hogwarts. Como veras -Dijo acercándome el periódico- Le falta la pata delantera igual....

______: A Peter

_________________________________________ Gracias por leer espero que les haya gustado por favor comenten me importa su opinión.
                                 LunáticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora