18- Las disculpas y Fred lo sabe

3.2K 213 19
                                    

           ( Unas semanas después)

______: Saben, hace mucho qué no le hacemos una broma a Slytherin.

Fred: Si, deberiamos hacer otra ¿Alguna idea Gred?

George: ¿Que tal si le teñimos el pelo a Snape?

_______: No eso ya lo hicimos unas 4 veces, algo nuevo.

Fred:Y si mientras desayunan, llenemos su sala común con cucarachas.

George: Exelente Feorge!

Y eso hicimos, como de bromas anteriores ya nos sabiamos las contraseñas de toda la semana no tuvimos problema en entrar.

_________________________________________
Despacho de la profesora Mcgonagall.

_______:¿Que le hace pensar que fuimos nosotros Minnie?

Mcgonagall: Por favor señorita Black, ¿Quien más hace ese tipo de broma? -Dijo Minnie - Como castigo los señores Weasley tendrán que ayudar con el trabajo a Snape y usted - dijo refiriéndose a mí - Tendrá que ayudar a el profesor Lupín, hasta que esté piense que aprendió la lección.

_________________________________________

________: ¿Y ahora que? - Dije entrando al aula de DCAO con Lunatico.

Remus: Bueno le prometí a Harry que le enseñaría el encantamiento patronus y pensaba que me podrías ayudar.

_______: Pero, sabes perfectamente que yo no me llevo bien con Potter, además...

Remus: Nada de peros, me vas a ayudar y punto.

En eso alguien toco la puerta.

Remus: Pasa, Harry - Dijo

Remus: El hechizo que trataré de enseñarte es magia muy avanzada... Bueno, muy por encima del Nivel Corriente de Embrujo. Le pedí, bueno mas bien la oblige a _______ que nos ayude en esta clase, ya que ella ya sabe ejercer el encantamiento patronus. Este encantamiento conjura un guardián mágico, una proyección de todos tus sentimientos alegres. El Encantamiento patronus es complicado, y muchas brujas y magos son incapaces de producir un patronus completamente corpóreo, un guardián que por lo general toma la forma del animal con el que comparten una afinidad muy profunda. Quizá lo sospeches, pero no puedes saber qué forma adoptará tu patronus hasta que consigas conjurarlo.

Harry empezó a intentarlo una y otra vez con un boggart.

Harry: ¡Expecto Patronum! - Repitió Harry- ¡Expecto Patronum!

_______: Consentrate Potter.

Harry: ¡Expecto Patronum!

_______: Acuerdate de tu momento más feliz. Solo funciona si te consentras con todas tus fuerzas en un solo recuerdo de mucha alegría.

De repente salio un vapor blanco muy potente regresando a el dementor_boggart a su caja.

Remus: ¡Muy bien hecho Harry!

Harry: ¡Gracias! - Dijo dirigiéndose hacia mi.

_______: No hay de que Potter.

Harry y yo salimos del aula de DCAO.

Harry: ¿Que hay debajo de la capucha de un dementor?

_______; Los únicos que lo saben no pueden decirnos nada. El dementor solo baja la capucha para utilizar su ultima arma.

Harry: ¿Cual es?

_______: Le dicen "Beso de dementor." Es lo que hacen los dementores a aquellos que quieren destruir completamente. Supongo que tienen algo similar a una boca, porque pegan las mandíbulas a la boca de su víctima y le absorben el alma.

Harry: ¿Los matan?

______: No. Mucho peor que eso, se puede vivir sin alma, mientras siga funcionando el cerebro y corazón.

Estábamos a punto de llegar al Gran Comedor y Potter me frena.

Harry: Antes de entrar te puedo decir algo.

______: Si Potter ¿Que pasa?

Harry: Te quería pedir perdón por lo que te dije la otra vez, en Hosmeade.

_______: No pasa nada... Harry

Harry: No se que paso ahí, pero se que no tenés la culpa de lo que hizo tu padre.

Me sentí un poco enojada con eso último, pero como cualquier persona le creería al ministerio por mas que yo le dijiera la verdad.

_________________________________________
Estaba saliendo del Gran Comedor, dirigiéndome hacia la sala común de Gryffindor.

Fred: ______ ¿Podemos hablar?- Se le notaba un tono serio en la voz.

_______: Si

Fred: ¿Conoces algún lugar donde podamos estar solos?

_______: mmm....seguime.

Lo lleve hacia el  septimo piso, hacia la sala de los menesteres y susurré varias veces en frente de aquella pared <<un lugar para estar solos.>> De la nada apareció una puerta.

______: Esta es la sala de los menesteres. Es una habitación que una persona sólo puede entrar cuando tienen una necesidad real. A veces está ahí, y a veces no lo está, pero cuando aparece, siempre está preparada para las necesidades del buscador.
Una vez Lyn y yo estábamos merodeando por acá y la encontramos.

Entramos los dos a la gran sala.

________: ¿De que querías hablarme?

Fred: La otra noche...te vi convirtiéndote en un perro negro, como el grimm y saliendo ¿Que hiciste esa noche? ¿Para que saliste?¿Desde cuando sos animaga?¿Por que nunca nos lo contaste?

Puse los ojos como platos y mi piel se puso tan blanca como la cera.

________: Soy animaga desde los 11, no se los conté porque no estoy registrada, soy animaga ilegalmente. Sobre las otras preguntas... no te puedo responder.

Fred: ¿Por que no? ¿No confías en mi?

_______: Si confió en vos, solo que no me vas a creer.

Fred: ¿Por que no te creeria?

_______: Porque todo mago o bruja con buen juicio no me creería.

Fred: Entonces yo no lo tengo, por favor _______.

_______: Esta bien, pero jura no decir nada, y en el caso que no me creas por favor no me delates.

Fred: Juro no decir nada.

Le conté todo lo sucedido esa noche.

________: Entiendo si no me crees, pero al menos no digas nada.

Fred: Claro que te creo.

_________________________________________
Gracias por leer espero que les haya gustado comenten me importa su opinión y si les gusto votenlo por favor.
                          Un saludo LunaticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora