12- La huida de la dama gorda

3.2K 209 38
                                    

Estaba volviendo a mi sala común con Fred a mi izquierda y George a mi derecha cuando vemos que la entrada estaba llena de gente.

George:¿Que pasa?

Nos acercamos a la entrada cuando vimos que el cuadro de la señora gorda estaba roto; como si unas garras lo hubieran hecho😱.

Nos acercamos a la entrada cuando vimos que el cuadro de la señora gorda estaba roto; como si unas garras lo hubieran hecho😱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Percy : Déjenme pasar soy el premio anual😕- dijo dandose importancia- que alguien llame a Dumbledore.

Al cabo de un instante hizo su aparición el profesor Dum­bledore, dirigiéndose velozmente hacia el retrato. Los alum­nos de Gryffindor se apretujaban para dejarle paso.

Dumbledore dirigió una rápida mirada al retrato es­tropeado y se volvió. Con ojos entristecidos vio a los profe­sores McGonagall, Lupin y Snape, que se acercaban a toda prisa.

—Hay que encontrarla —dijo Dumbledore—. Por favor; profesora McGonagall, dígale enseguida al señor Filch que busque a la señora gorda por todos los cuadros del castillo.

—¡Apañados van! —dijo una voz socarrona.

Era Peeves, que revoloteaba por encima de la multitud y estaba encantado, como cada vez que veía a los demás preo­cupados por algún problema.

—¿Qué quieres decir, Peeves? —le preguntó Dumbledo­re tranquilamente. La sonrisa de Peeves desapareció. No se atrevía a burlarse de Dumbledore. Adoptó una voz empala­gosa que no era mejor que su risa.

—Le da vergüenza, señor director. No quiere que la vean. Es un desastre de mujer. La vi correr por el paisaje, ha­cia el cuarto piso, señor; esquivando los árboles y gritando algo terrible —dijo con alegría—. Pobrecita —añadió sin con­vicción.

—¿Dijo quién lo ha hecho? —preguntó Dumbledore en voz baja.

—Sí, señor director —dijo Peeves, con pinta de estar me­ciendo una bomba en sus brazos—. Se enfadó con ella por­que no le permitió entrar, ¿sabe? —Peeves dio una vuelta de campana y dirigió a Dumbledore una sonrisa por entre sus propias piernas—. Ese Sirius Black tiene un genio insopor­table.

Al decir Peeves el nombre de mi padre me quedé petrificada y lo peor de todo; todos me empezaron a mirar😣.

Lugo de lo ocurrido con la dama gorda nos mandaron todos al Gran Comedor mientras los profesores iban en busca de mi padre.
Algunos alumnos me miraban con odio otros con temor, seguro pensaban que yo había ayudado a mi padre a entrar.
_________________________________________
Gracias por leer espero que les haya gustado por favor comenten me importa su opinión y si les gusto por favor votenlo.😀 😊
                                  LunáticaRL😁😝

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora