26- El mundial de Quidditch

2.4K 155 13
                                    

Arthur: Ya debe de ser casi la hora.-se apresuro a decir, volviendo a sacar el reloj- ¿Sabes si esperamos a alguien más, Amos?

Amos: No. Los Lovegood ya llevan allí una semana, y los Fawcett no consiguieron entradas. No hay ninguno más de los nuestros en esta zona ¿O, sí?

Arthur: No, que yo sepa. Queda un minuto, va a ser mejor que nos preparamos. No tiene más que tocar el trsslador. Nada más: con poner un dedo será suficiente.

Con cierta dificultad, debido a las voluminosas mochilas que llevabamos, los 11 nos reunimos en torno a la bota vieja que agarraba Amos. Todos permanecimos de pie, en un apretado círculo, mientras una brisa fría barría la cima de la colina. Nadie hablo.

Arthur: tres...dos...uno.

De otro momento ya estábamos en la colina de los mundiales de Quidditch.

???: Desde la colina de Stoatshead a las cinco y siete.-anuncio una voz.

Ron: Cielos papá nos toco hasta arriba-dijo cansado. Todos llegamos al las del Sr. Weasley íbamos a seguir subiendo pero una voz hizo que nos quedáramos donde estábamos.

Lucius: Pongamoslo de esta manera: si acaso llueve serán los primeros en saberlos- ahí estaba Lucius soy un sangre limpia Malfoy, junto a su hijo; Draco Malfoy. El tono de la voz de Lucius era igual que la de Draco, arrogante, fría, horrible-Por dios, Arthur. ¿Que has tenido que vender para comprar entradas en la tribuna principal? Me imaginó que no te ha llegado sólo con la casa. A parte para tantas personas ¿No se ha enojado tu mujer por no traerla?

Draco: Nosotros estaremos en el palco del ministerio-hablo Draco soy un presumido Malfoy- El mismo Cornelius Fudge nos invito personalmente.

Lucius: No presumas Draco. Es jente sin importanci- Harry se dio vuelta tomando a Hermione por el hombro, pero Lucius agarró a Harry con su bastón de serpiente-Tu, disfrutarlo, quieres, mientras puedas hacerlo.

_______: Vamos, Harry.

Lucius: _______, cuanto tiempo ¿No me vas a saludar?-yo lo mire con asco- ¿Y Thomas?

_________: No te interesa.

Lucius: Claro que sí, ¿Sigue con Moody?

Yo simplemente lo ignore y me fui a sentar al lado de Lyn, quien estaba vestida con un rojo escarlata, tanto la remera, como el pantalón, y con un gorro blanco y rojo.

El partido había sido muy sucio, tanto por parte de Bulgaria como de Irlanda, al final Víctor Krum fue quien consiguió la snich, pero Irlanda ganó por 10 puntos.

Cuando llegamos a la carpa los gemelos y yo empezamos a festejar, cantábamos y bailábamos a coro con las flameantes banderas irlandesas alrededor de Ron, que estaba enojado por la victoria de Irlanda.

Ron: No existe nadie como Krum-se atrevió a decir, subiéndose al sillón e interrumpiendo nuestros festejos.

Fred: ¿El tonto Krum?

Fred: Por la forma que buena parece un agila- siguió diciendo. Los gemelos se empezaron a burlar de Ron mientras que yo reía.

Ron: Es más que eso es un artista.

Ginny: Creó que estás enamorado-dijo riendo.

Ron: Cállate.-dijo con la voz áspera.

Fred y George: "Víctor te amo, eres mi héroe, besame mucho cuando no puedas estar junto a mí"-cantaban a coro y todos (a excepción de Ron) reíamos.

Lyn y yo nos fuimos a nuestro cuarto, empezamos a hablar sobre el partido y todas las jugadas y faltas que se habías hecho en este, cuando el señor Weasley entra.

Arthur: ¡Lyn, _____....deprisa, levántense, es urgente!
Salimos los tres de la habitación, Lyn y yo ni entendíamos nada, pero de lo que estábamos seguras era que algo malo pasaba, porque los ruidos del campamento parecían distintos. Los cantitos habían cesado. Se oían gritos, y gente que corría.
A la luz de los escasos fuegos que aún ardían, pude ver a la gente que corría hacia el  bosque, huyendo de algo que se acercaba detrás, por el campo, algo que emitía extraños destellos de luzu hacia un ruido como de disparos de pistola. Habían abucheos escandalosos, carcajadas estridentes, y gritos de borrachos. A continuación, apareció una fuerte luz de color verde que ilumino la escena.
AA través del campo marchaba una multitud de magos, que iban muy apretados y se movían todos juntos apuntando hacia arriba con las varitas. Hiban tapados con capuchas y máscaras. Por encima, de ellos, en lo alto, había cuatro figuras que se debatían y conttorsionaban adoptando formas grotescas. Era como si los magos en masacrados que iban por el campo fueran tiriteros y los que flotaban en el aire fueran sus marionetas, manejadas mediante hilos invisibles que surguían de las varitas. Dos de las figuras eran muy pequeñas.
Al grupo se iban juntando otros magos, que reían y apuntaban también con sus varitas a las figuras del aire. La marchas de la multitud arrollaba las riendas de la campaña. En una o dos ocasiones, vi a alguno de los que marchaban destruir con un rayo originado de su varita alguna tienda que le estorbaba el paso. Varias se perdieron. El griterío iba en aumento. Las personas que flotaban en el aire ressultaron repentinamente iluminadas al pasar por encima de una tienda de campaña que estaba en llamas.
Hermione y Ginny llegaron a toda prisa, poniéndose la bata sobre el camisón, con el señor Weasley detrás. Al mismo tiempo salieron de la tienda de los chicos Bill, Charlie y Percy, completamente vestidos, arremangados y con las varitas en la mano.
_________________________________________
Gracias por leer, espero que les haya gustado, por favor comenten, me importa su opinión y si les gusto por favor votenlo.
                  Gracias; LunaticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora