Hagrid nos había dicho que hiban a mandar a juicio a Buckbeack, y todo el tiempo que teníamos Lyn y yo libre lo usábamos para encontrar alguna forma de defender a Buckbeack, pero fue en vano, esta noche lo hiban a matar.
Le insistimos a Hagrid de acompañarlo en ese momento, pero el nos insistió que no. Nosotras por lo tanto nos quedamos esa noche en la casa de los gritos, Lunático nos había contado como el entraba con sus amigos y que hacían las noches que él se convertia en hombre lobo. Para entrar, Lyn como era metamorfomaga, se convirtió en una rata hizo el truco del nudo y ella como rata y yo como un perro entramos a la casa de los gritos.
Empezamos a hablar no muy animadamente por los hechos recientes, pero dentro de todo nos la pasabamos bien.
De un momento a otro escuchamos un ruido.Lyn:¿Que fue eso?- Dijo nerviosa.
Yo alce mi varita apuntando hacia la entrada del sauce boxeador.
Vimos entrar a un perro grande, negro, parecido al Grimm; Mi padre. Pero, no estaba solo, atrás estaba Ron (Arrastrado por el) con una pierna lastimada y, por atrás Harry y Hermione.Sirius: Échate - Le dijo mi padre a Ron- o sera peor para tu pierna.
Ron: ¡NO QUIERO QUE ME AYUDE TONTO ANIMAGO!
________: ¡MEDI TUS PALABRAS ZANAHORIA!
Ron: Igual, si me siento me matara de todos modos, si quiere matar a Harry, tendrá que matarnos a los tres¿A si que para que estar sentado?
Sirius: Solo habrá un asesinato está noche- Dijo acentuando una mueca.
Harry; ¡Y vas a ser tu!- Dijo Harry acercándose rápidamente a mi padre y tirandolo al suelo, parecía que había olvidado la magia y que era bajito y poca cosa y que tenía trece años, mientras que mi padre era un hombre adulto y alto.
Pero mi papá no levanto a tiempo la varita. Harry sujeto por la muñeca, la mano libre de mi papá, desviando la orientación de la varita. Tras darle un puñetazo en el pómulo, los dos cayeron contra la pared.Harry:¡El MATO a mis PADRES!- Gritó.
Sirius: ¿Que quieres asesinarme, Harry?- Dijo con voz ronca pero a la vez riendo.
???: ¡Expeliarmus!- Dijo alguien, la varita de Harry salió volando de su mano. También lo hicieron la de Ron y la de Hermione. Remus las agarro todas hábilmente y luego penetró en la habitación, mirando a mi padre.
Remus: Valla, valla Sirius luces muy andrajoso. Por fin tu cara refleja tu demencia interna- Dijo Lupín.
Sirius: Pero tu eres experto en demencia interna ¿No Remus?
Lupín bajo la varita, se acercó a mi padre le agarro la mano, tiró hacia el para incorporarlo y lo abrazó como a un hermano. Muy despacio sin apartar los undidos ojos de Lupín, Sirius asintió con la cabeza.
Sirius: Lo encontré.
Remus: Lo se.
Sirius: Está acá ¡Hay que matarlo!
Hermione: ¡NO lo puedo creer!
Lupín soltó a mi padre y se volvió hacia ella. Hermione se había levantado del suelo y señalaba a Lupín con ojos espantados.
Hermione: Usted...usted y el!
Remus: Tranquilízate, Hermione.
Hermione: ¡No se lo dije a nadie! -Grito- ¡Lo he estado encubriendo!
Remus: ¡Hermione escúchame, por favor!
Hermione: ¡Crei en usted profesor y todo este tiempo ha sido su amigo! -Le gritó a Lupín.
Remus: Estás en un error -Explico Lupín- No he sido amigo suyo durante estos doce años, pero ahora si...Déjenme que lo explique...
Hermione: ¡NO!- Gritó -Ha ayudado a Black a entrar en el castillo. También el quiere matarte ¡Es un hombre lobo!-Dijo señalando a Remus- POR ESO FALTO A CLASES.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)
FanfictionEsta es una historia de Harry Potter. Derechos de Autor: Todos los personajes (Menos los que yo me invente)son de J. K. Rowling. Esta historia es APT ⚠No está permitido copiar la historia ⚠ Un saludo LunaticaRL