4-Clase de pociones y Quidditch

6.4K 338 85
                                    

(Esto pasa unas semanas después que el anterior capitulo)

Alexia se estaba encaminando al Gran Comedor, para desayunar, leyendo sus horarios, y, para su mala suerte me tocaba pociones con Slytherin.
Como todos los años.

-Hola- Saludo a Fred y a George.
Por más de que no eran del mismo año, Alexia, se llevaba bastante bien con ese par de gemelos.

-Hola!- Dijieron al unísono

-¿Te acordás que querías el año pasado entrar en el equipo de Quidditch?

-¿Y que no había un puesto?

-¿A que viene esto?- preguntó Alexia.

-Angelina Johnson se retiró.- respondió Fred.

- Y podrías presentarte el sábado a las 14:00pm., en el estadio de Quidditch.

Cuando los tres entraron al Gran Comedor todo el mundo se había callado, era algo incómodo, pero Alexia trato de ignorarlo.

Ella se sentó con Harry, Ron y Hermione, mientras los gemelos se fueron con Lee Jordan.

                              ...

Entraron en el aula de Snape con los de Slytherin. Hermione se sentó con Ron y Alexia con Harry.
En ese momento el profesor de pociones, Snape, entró.

 
-Señorita Black ¿Me puede decir los ingredientes para la poción "Solución para encojer" ?

En ese mismo momento, la mano de Hermione se alzó.

-No se, pero Hermione parece que si ¿Por qué no le pregunta a ella?

Cinco puntos menos para Gryffindor, señorita Black. Parece que no abrió su libro en todas las vacaciones...otra vez.

                            ...

Ya era sábado. Alexia, tal y como le habían dicho los gemelos se presentó a las 14:00 hs. en el campo de Quidditch.

Cuando llegó su turno se subió a su Saeta de Fuego, fue subiendo hasta llegar a una altura significativa, y Olliver Wood le gritó: -intenta meter la quaffle en el aro que yo voy a estar cubriendo, tenés 5 intentos.-

Primer intento: tiró la quaffle hacia abajo, de forma que rozara con la escoba de Oliver, y llegué al aro. 1 punto.

(Segundo, tercero y cuarto los metió)

Quinto intento: amage la quaffle para la derecha, pero la tire a la izquierda.

-5 de 5 , bastante bien Black-. la felicitó Wood.

Después fueron pasando los demás, algunos hacían 4 de 5, 3 de 5, pero nadie 5 de 5.

-Mañana, sabrán los resultados, pueden retirarse.

Fred y George fueron con Alexia.

-5 de 5, buen trabajo-

_______________________________________

Gracias por leer espero que les haya gustado
Un saludo LunaticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora