27- "Mi Hermano"

2.2K 169 22
                                    

Arthur: Vamos a ayudar al Ministerio. Ustedes vallan al bosque, y no se separen. Fred, George, Ginny es su responsabilidad ¡Cuando hayamos solucionado esto iré a buscarlos!

Bill, Charlie y Percy se precipitaron al encuentro de la multitud. El señor Weasley corrió tras ellos. Desde todos los puntos, los magos del Ministerio se dirigían a la fuente del problema.

______: Mortifagos-fue lo único que alcance a decir.

Al llegar a los primeros árboles volvimos la vista atrás. La multitud seguía creciendo. Distinguí a los magos del Ministerio, que intentaban introducirse por entre numerosos grupos para llegar hasta los encapuchados que iban en el centro: les estaba costando trabajo.

Lyn y yo empezamos a correr hacía el bosque. Nuestra ropa se empezó a enganchar con ramas y a romperse.

Empecé a escuchar gritos, parecía de una niña, empecé a correr en su dirección, alejandome de Lyn.
Cuando me di cuenta ya estaba muy lejos de ella, y los gritos habian cesado. Maldeci por lo bajo.
Apareció un enmascarado. Tenía una capucha puesta y una larga túnica negra que llegaba al piso.

Enmascarado: ¡Crucio!

_________: ¡Protego! ¡Expulso!-el mortifago salio para atrás.

Enmascarado: ¡Crucio!- Me había dado.

_________: ¡Desmaius!

Enmascarado: ¡Protego!

_______: ¡Expelliarmus! ¡Incarcero!- Le saque la varita y lo até con unas gruesas cuerdas.

Sentí unas miradas al rededor mío. Miré y gente del Ministerio, los Weasley, Harry, Hermione y Lyn, estaban mirando la escena.

Ron: ¡Le ganaste a un mortifago!

Un día después...

El Profeta escribió sobre lo sucedido ayer. La marca tenebrosa, que yo capture un mortifago, y muchas críticas hacía el Ministerio (todas de Rita Skeeter.)

Hoy mi lechuza me trajo una carta, por lo visto de Thomas:

______________________________________
/ \
Hola! ¿Es verdad lo que puso el
Profeta? Después cuentame como fue.
Alastor dijo que estas semanas me quedaré con ustedes, ya que tenía que hacer algunas cosas, no específico qué. Hoy a las 3:00pm. iré por la red flu, a la casa de los Weasley, para poder ayudarlas a llevar sus cosas.

Espero que estés bien,
Thomas.
\ ______________________________________ /

_______: Sra. Weasley

Molly: Por favor dime Molly

_______: Bueno, Molly, Thomas me mando una carta diciéndome que vendría a las 3:00pm. por la red flu por las cosas de Lyn y mías para poder ir a la casa de Lyn.

Fred: ¿Quien es "Thomas"?

_______: Un sabelotodo...

Lyn:...que se la pasa leyendo. -término Lyn.

Unas horas después...

Narrador omnisciente:

Estában Lyn y ______ hablando, cuando se escuchó un ruido: Thomas había llegado.

Todos se acercaron a la chimenea, y ahí estaba; un chico de casí 15 años apareció, con un pelo negro azabache, unos ojos grises como la luna. Llevaba un par de libros enormes en mano.

_______: Hola sabelotodo.

Thomas: ¿Así saludas a tu hermano?
-dijo- Hola Lyn.

Fred, George y Ron: ¿¡Hermano!?

_________: A sí, el es Thomas Sirius Black, ese hermano gemelo mío del que nunca les hable.

Thomas: ¿Ustedes son los Weasley? ¿No? Perdonen, deje todo muy sucio...

Molly: No pasa nada, querido, soy Molly Weasley.

______: Ellos son Fred y George Weasley-dijo señalando a los gemelos. Thomas le dedico una mirada de desconfianza y curiosidad a Fred.-El es Ron-dijo señalando a un pelirrojo un poco más bajito que los gemelos-Ellas son Ginny Weasley y Hermione Granger -dijo señalando ahora a una pelirroja, y una chica de pelo marrón. Thomas les dedico una sonrisa coqueta, que enamoraría a cualquiera, su hermana al darse cuenta de eso le dijo- Ni te acerques a ellas.

_________________________________________
Gracias por leer, espero que les haya gustado, por favor comenten, me importa su opinión y si les gusto por favor votenlo.
Gracias; LunaticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora