Después de meses esperando este día por fin iría a Hosmeade.
Sobre el tema del Tejón-Ron, bueno sigo enojada con el por insultar a mi padre y el enojado conmigo por avergonzarlo enfrente de todos.Lyn: _____¿Te gustaría ir a Hosmeade conmigo hoy?
______: Si dale
Lyn: Y de paso me contas porque Ron se enojo contigo.
Entramos ambas al Gran Comedor.
______: Hola Harry, hola Hermione- Dije ignorando a Ron.
Comí lo más rápido posible y después me dirigí hacia la puerta de Hogwarts donde me encuentre con Lyn.
Después de un camino en carruajes llegamos a Hosmeade.
Lyn:¿Adonde vamos primero a Honeydukes a Zonko o a las tres escobas?Primero fuimos a Zonko imaginen mi felicidad, ahí tenía todo lo que necesito para mis siguentes bromas; Bombas Fetidas,Pergamino falso (Al entregarse, la tinta se borrará. ¡Perfecto para tareas de tus amigos!),Dulce de hipotós (¡Quien lo tome no dejará de hipar y toser!), Jugo con sabor a vómito (Botella de 1 litro), Varitas alrevesadas (Le regresan el hechizo a quien lo conjuro. Solo aplica a hechizos sencillos), ect.
Después fuimos a Honeydukes compramos Meigas fritas, Moscas de café con leche, Ratones de helado, Babosas de Gelatina, Varitas de regaliz, Diablillos de pimienta, Plumas de azúcar, Ratones de azúcar chillones, Sapos de menta y varias cosas más.
Y por último fuimos a las tres escobas nos tomamos 2 cervezas de manteca y le conté lo de Tejón-Ron.
Al salir escuchamos:
Harry:¡Era su amigo y los TRAICIONO!..Era su AMIGO! ¡Ojala me encuentre porque voy a matarlo!
Lyn y yo nos acercarnos
_______:Harry.. ¿Que pasa?- Me miro frío, con odio como si quisiera matarme con la mirada.
Harry: ¡Tu padre MATO a los MIOS!¡Tu PADRE LOS TRAICIONO!¡El los ENTREGÓ A VOLDEMORT!¡TU ERES IGUAL A TU PADRE UNA ASESINA!- Grito y saco su varita apuntando mi cuello con su varita.
Lyn: Harry suelta la varita - Dijo Lyn apuntándole a Harry, este al instante obedeció.
Lyn: Vámonos _______, no perdamos el tiempo.- Dijo con una vos fría.
Y las dos nos fuimos rápido hacia los carruajes.
_________________________________________Gracias por leer espero que les haya gustado por favor comenten me importa su opinión y si les gusto votenlo. Perdonen que este capitulo sea tan corto es que no se me ocurrió nada más.
Un saludo LunaticaRL
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)
FanfictionEsta es una historia de Harry Potter. Derechos de Autor: Todos los personajes (Menos los que yo me invente)son de J. K. Rowling. Esta historia es APT ⚠No está permitido copiar la historia ⚠ Un saludo LunaticaRL