Hoy teníamos escurcion a Hosmeade por mi parte yo estaba muy emocionada, lo único malo era que Harry no iría porque sus queridos tíos (mi sarcasmo no podía faltar 😁) no le firmaron la autorización para ir.
Cuando bajo al Gran Comedor veo que Draco se me acercaba si Draco Malfoy, no se que hacía ¡Por favor! Todo y cuando digo todo es todo aquel que estudiaba en Hogwarts sabia mi odio hacia el.Draco: ¿Puedo hablar contigo?
_____: No tengo nada que hablar contigo.
Draco: Solo es un segundo.
Le estaba a punto de responder, cuando se acerca " La estúpida Pansy Parkinson"
Parkinson: ¿Draquito que haces con esta sangre sucia?
______: ¡Perdóname! Señorita, si es que se te puede llamar así- dije viéndola de pies a cabeza- …Parkinson te puedo asegurar que mi sangre es mucho más limpia que la tuya y te lo digo una sola vez NO TE METAS CONMIGO.
Sin decir más me di la vuelta di unos cuantos pasos cuando escucho.
Parkinson: ¡Desm...
Pero antes de que pudiera terminar el encantamiento yo saqué mi varita y dije:
¡Expulso!- Haciendo que Pansy Parkinson se quede paralizada._____: Que te dije NO TE METAS CONMIGO.
Todos nos empezaron a mirar.
Mcgonagall: ¡Srta. Black! Por eso le resto 5 puntos a Gryffindor y le prohíbo la salida de hoy a Hosmeade.
______: ¡¿QUE?! ¡ POR FAVOR SI QUIERE CASTIGEME! ¡HASTA PUEDO AYUDAR A QUEJICUS! ¡PERO LA SALIDA A HOSMEADE NO!
Mcgonagall: Ya lo he dicho no irás a Hosmeade hoy.
______: ¿Y Parkinson?¿A ella no la castigan?
Mcgonagall: Eso a mi no me corresponde.
Me fui furiosa a mi habitación.
No me la podía creer espere un montón de tiempo para ir a Hosmeade pero no a Minnie se le ocurre justo hoy castigarme y además fue culpa de Parkinson¿No vio que ella me atacó primera?
_________________________________________
Después de unas horas Ron y Hermione llegaron de Hosmeade con las manos llenas de dulces de Honeydukes nos dieron Grageas de todos los sabores de Bertie Bott: ("¡Un peligro en cada bocado!") ,Pirulíes con sabor a sangre, Tarros de cucarachas, Bolas de chocolate: Rellenas de mousse de fresa y nata de cornualles, Ranas de Chocolate, ect.
_________________________________________
Gracias por leer espero que les haya gustado por favor comenten me importa su opinión.Perdonen que este capitulo sea tan corto es que no se me ocurrió nada más.
Un saludo LunaticaRL
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)
FanfictionEsta es una historia de Harry Potter. Derechos de Autor: Todos los personajes (Menos los que yo me invente)son de J. K. Rowling. Esta historia es APT ⚠No está permitido copiar la historia ⚠ Un saludo LunaticaRL