25-"La adivina Lyn Lupín"

2.5K 172 20
                                    

Ya todos habían pasado (a excepción de mi), tire los polvos flu diciendo bien fuerte y claro <<Casa de los Dursley>> y un poco antes de tirarme me convertí en mi forma animaga (Tratando que Molly no se diera cuenta, claro.)
Cuando caí en la casa de los Dursley todos se fijaron en mí. Harry, Fred, Ron y Lyn como si estuviera loca en ir con mi forma animaga, George con cara de <<¿Y _____?>> el Sr. Weasley sorprendido, ya que a diferencia de su hijo se dio cuenta de que yo era animaga y los Dursley como si los perros sean del demonio.
Yo, me pise atrás de los Dursley, con la idea de darles un buen susto.

Sr. Dursley: ¡Saquen ya a ese perro de mi casa! -Yo en ese momento volví a mi forma humana.

_________: ¿Que perro? Yo no veo ningún perro.-Dije causando el susto de los Dursley, a lo que Lyn, Ron, Harry, Fred y George se rieron.

Sr. Dursley: ¿¡Pe-pero qué!?

_______: Hola Harry ¿Te hicieron algo?-Dije ignorando el comentario del muggle.

Harry: Gracias a tu amenaza, no.-Yo reí.

Cuando salíamos Fred "accidentalmente" dejó caer unos caramelos, a lo que el primo glotón y anqueroso de Harry se comió uno, no pude saber lo que paso después ya que volví a la Madriguera.

Al otro día...

Estábamos encaminándonos hacia...bueno no se donde, pero Arthur nos hizo levantar muuuy temprano para hacer esta horrible caminata.

______: Va a ganar Irlanda.

Lyn: Claro que no, va a ganar Bulgaria. ¡Tiene a Víctor Krum!

________: Irlanda.

Lyn: Bulgaria.

________: Irlanda.

Lyn: Bulgaria.

_______: Hagamos una apuesta, si Irlanda gana me debes 10 galeones, en cambio si Bulgaria gana yo te deberé 20 galeones.-Dije ofreciéndole la mano, ella la aceptó.

Lyn: ¿Acabas de apostar el doble por Irlanda?

________: Pero...-dije- si Bulgaria pierde te tendrás que arrodillar frente a mí y decirme <<_____, nunca pensé que tendría una amiga tan genial, perfecta, hermosa y brillante, gracias, muchas gracias, por hacer que me de cuenta de que Bulgaria y Víctor Krum son una basura>>

Lyn: Ve preparándolos, porque perderán.

_______: Y vos memorizando esas palabras.

Harry: Entonces, ¿Cómo vamos a llegar todos sin que lo noten los muggles?

Arthur: Ha sido un enorme problema de organización.-dijo con un suspiro-La cuestión es que unos cien mil magos están llegando para presenciar los Mundiales, y naturalmente no tenemos un lugar mágico lo bastante grandeza para acomodar a todos. Hay lugares que no entrar los muggles, pero imagínate que intentáramos meter a miles de magos en el callejón Diagon o en el anden 9 ¾... así que teníamos que encontrar un buen páramo desierto y poner tantas precauciones antimuggles como fuera posible. Todo el ministerio ha estado trabajando en ello durante meses. En primer lugar, por supuesto, había que escalonar las llegadas. La gente con entradas mas baratas ha tenido que llegar dos meses antes. Un número limitado usa transportes muggles, pero no podemos abarrotar sus buses y trenes. Ten en cuenta que los magos vienen de todas parees del mundo. Algunos se aparecen, claro, pero ha habido que encontrar puntos seguros para su Aparición, bien alejados de los muggles. Creo que están utilizando como punto de aparición un bosque cercano. Para los que no quieren aparecerce, o no tienen el carné, utilizamos transladores. Son objetos que sirven para transportar a los magos de un lugar a otro a una hora prevista de antemano
Si es necesario, se puede transportar a la vez un grupo numeroso de personas. Han dispuesto doscientos puntos trasladó res en lugares estratégicos a lo largo de Gran Bretaña, y el mas proximo lo tenemos en la cima de la colina de Stoatshead. Es allí donde nos dirigimos.- El señor Weasley señalo delante de nosotros, pasado el pueblo de Ottery St. Catchpole, donde se alzaba una enorme montaña negra.

Harry: ¿Qué tipo de objetos son los trasladores?

________: Pueden ser cosas que no llamen la atención, desde luego, para que los muggles no las agarren y jueguen con ellas...cosas que a ellos les parecerán simplemente basura.

Harry: ¿Ósea que puede ser una mueca tirada y dañada?

Arthur: Ahora sólo falta el traslador.-dijo volviendo a ponerse las gafas y buscando a su alrededor- No sera grande...vamos...

Nos desperdigamos para buscar. Sólo llevábamos un par de minutos cuando un grito rasgo el aire.

???: ¡Aquí, Arthur! Aquí, hijo, ya lo tenemos.

Al otro lado de la cima de la colina, se recortaban contra el cielo estrellado dos siluetas altas.

Arthur: ¡Amos!-Dijo sonriendo, mientras se dirigia a zancadas hacia el hombre que había gritado. Nosotras lo seguimos. El señor Weasley le dio la mano a un mago de rostro robicundo y barba escasa de color castaño, que sostenía una bota vieja y enmohecida.

Cedric: Hola

Todos le devolvieron el saludo salvo Fred, George y yo, que nos limitamos a hacer un gesto con la cabeza.
Yo, todavía guardaba rencor por el partido de Quidditch y por lo visto los gemelos Weasley también.

Amos: ¿Ha sido muy larga la caminata, Arthur?

Weasley: No demasiado. Vivimos justo al otro lado de ese pueblo ¿Ustedes?

Amos: Hemos tenido que levantarnos a las dos ¿Verdad, Ced? ¡Qué felicidad cuando tenga por fín el carné de aparición! Pero, bueno, no nos podemos quejar. No nos perderíamos los mundiales de Quidditch ni por un saco de galeones...que es lo que nos costo las entradas, mas o menos. Aunque, en fín, no me ha salido tan caro como a otros-el señor Diggory nos miro- ¿Son todos tuyos, Arthur?

Arthur: No, sólo los pelirrojos-aclaro señalando a sus hijos.

Amos: Ah ya veo.

Arthur: Esta es Hermione, este es Harry, esta es Lyn Lupín y ella es _____ Black, son amigos de mis hijos.

Amos: ¡Por las barbas de Merlín!-Dijo y todos nos exaltamos.- ¿Harry? ¿Harry Potter?

Harry: Ehhh...sí

Amos: Ced me ha hablado de ti, por supuesto. Nos ha contado lo del partido contra tu equipo, el año pasado...se lo dije, le dije: esto se lo contarás a tus nietos... les contarás...¡Que venciste a Harry Potter!

Los gemelos y yo nos estábamos a punto de tirarnos hacia el señor Diggory, pero Lyn sabiendo nuestras intenciones nos frena.

Cedric: Harry se cayó de la escoba, papá. Ya te dije que fue un accidente...

Amos: Sí, pero tú no te caíste, ¿A qué no?-dijo de manera cordial, dando a su hijo una palmada en la espalda- Siempre modesto, mi Ced, tan caballeroso como de costumbre...pero ganó el mejor, y estoy seguro de que Harry diría lo mismo ¿A que sí? Uno se cae de la escoba, el otro aguanta en ella...¡No hay que ser un genio para saber quien es el mejor!

Me quería tirar sobre ese hombre ¿Como podía burlarse de esa forma? Pero, lamentablemente, "la adivina Lyn Lupín' supo (de vuelta) mis intenciones y me volvió a frenar.
_________________________________________
Ya se que hoy no tocaba y que hace 4 días lo tendría que haber suvido, pero la escuela muggles me esta dando mucho trabajo, pero al menos lo subí.
Gracias; LunaticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora