Ya habían pasado una semana desde que les presente a mis amigos mi hermano, y ayer habíamos ido todos al callejón Diagon. Mi hermano se había comprado el doble de libro que yo, ya que el, a diferencia de mí se había inscripto en Aritmancia, Ruinas Antiguas y Adivinación, y después se compro algunos más que según el le servirían para conocer Hogwarts.
No entiendo porque se metió en Adivinación, es una rama de la mágica muy inexacta y estúpida, pero el se defendió diciendo "No juzgues a un libro por su portada", siempre mete a los libros. Pero bueno, no lo pude converser de no impartir esa materia.Hoy, ya era 1 de septiembre, y estaba yo junto a Lyn, Remus y Tonks en la Estación 9¾. Con mi hermano no, porque el prefirió ir con Alastor.
Remus: Nos vemos en Navidad.
Lyn y ______: ¡Nos vemos!
Tomamos el tren y nos sentamos en un compartimiento junto a Ron, Hermione y Harry.
Unas horas después...
La ceremonia de iniciación ya había acabado, sin embargo McGonagall no saco el sombrero del taburete.
De pronto el techo se puso con tormentas cuando una varita lo tranquilizó. Moody había entrado, junto con mi hermano, montones de chicas de tercer año para arriba soltaron suspiros al ver a Thomas.
Dumbledore: Un estudiante ingresara a cuarto año. Así que quiero que le den la bienvenida a; Thomas Sirius Black- todos (en especial las chicas) empezaron a aplaudir. Mi hermano subió al taburete y Minnie le puso el sombrero.
Narra Thomas:
La profesora McGonagall me puso el sombrero y este empezó a hablar.
Sombrero Seleccionador: A diferencia de tu hermana, vos si respetas las reglas -dijo lo suficientemente alto para que todos lo escucharan, causando muchas risas- *susurro* Valiente, pero no es lo que destaca...tu inteligencia, tus ganas de aprender, creo que seguirás el mismo camino que Alastor Moody; ¡Ravenclaw!- la mesa azul empezó a aplaudir, yo me fui a sentar.
El profesor Dumbledore se puso en pie. Sonreía a los alumnos con los brazos abiertos en señal de bienvenida.
Dumbledore: Tengo sólo dos palabras que decir: ¡A comer!
Narra ________:
Ron: ¿Ya vieron? Es Ojoloco Moody.
Hermione: ¿Alastor Moody, el cazador?
Ron: De magos tenebrosos. Por el las seldss están repletas y dicen que ya está completamente loco.
_______: No lo esta!
Ron: ¿Como estas tan segura de eso?
_______: ¿Por que piensan que mi hermano entró junto el?-ninguno respondió- Alastor, es el mentor de mi hermano.
Ron: ¿Por que el de él es Alastor y el tuyo Remus?
________: Nosotros no vivimos juntos. De chicos nos llevábamos tan mal que decidieron separarnos, a pesar de que una vez a la semana siempre nos veíamos, hasta que yo vine a Hogwarts.
Ron: ¿Que hicieron para que los separen?
_________: Es una lista muy larga. Pero, entre las cosas que más hacíamos era romper o quemar las cosas que más quería el otro- Fred, George, Hermione, Ron y Harry me miraron asustados- Yo le quemaba sus libros y él todos los objetos que yo tenía de Quidditch, es mas una vez le rompí su libro favorito (que él había leído cinco veces) y me rompió la escoba en dos.
Ron: Nota: nunca meterse con un Black.
_________________________________________
Gracias por leer espero que les haya gustado, comenten me importa su opinión y si les gusto por favor votenlo.
Gracias; LunáticaRL
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)
FanfictionEsta es una historia de Harry Potter. Derechos de Autor: Todos los personajes (Menos los que yo me invente)son de J. K. Rowling. Esta historia es APT ⚠No está permitido copiar la historia ⚠ Un saludo LunaticaRL