Sirius: ¿Podes decirme que ha hecho esta vez Snape?
Remus: Ha intentado por todos los medios impedir que me dieran el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Le ha estado diciendo a Dumbledore todo el curso que no soy de fiar.
Sirius: Por lo menos Dumbledore no le ha hecho caso.
Remus: Pero tiene motivos...Sirius le gasto una broma que casí le costo la vida, una broma que me vi envuelto.
Sirius: Le estuvo bien empleado -Mi padre rió con una mueca.- Siempre husmeando. Siempre quería saber que tramabamos... para ver si nos expulsaban.
Remus: Severus estaba muy interesado por averiguar donde iba yo cada mes. Estábamos en el mismo curso ¿Saben? Y no nos caíamos bien. En especial, le tenia odio a James. Creó que era envidia por lo bien que se le daba en Quidditch... de todas formas, Snape me había visto atravesar los terrenos del colegio con la señora Pomfrey cierta tarde que me llevaba hacia el sauce boxeador para mi transformación. Sirius pensó que seria divertido contarle a Snape que para entrar detrás de mi bastaba con apretar el nudo del árbol con un palo largo. Bueno, Snape, como es lógico lo hizo. Si hubiera llegado hasta aquí se hubiera encontrado con un licántropo completamente transformado. Pero tu padre, que había escuchado a Sirius, fue tras Snape y lo obligo a volver, arriesgando su propia vida, aunque Snape me entrevió al final del túnel. Dumbledore le prohibió contárselo a nadie, pero desde aquel momento supo lo que yo era...
Harry: Entonces por eso lo odia Snape ¿Pensó que estaba usted metido en la broma?
Remus: Si
???: La venganza es dulce...esperaba ser yo quien te atrapara -Dijo alguien con una voz rasposa y burlona entrando por la puerta. Severus Snape estaba parado allí.
Hermione dio un grito. Todos mirábamos a Severus apuntando a mi padre con su varita.
Snape: ¡Expeliarmus!-Dijo y la varita de Remus, que tenia mi padre salió volando.
Remus: Severus...-Comenzó Lupín, pero Snape no lo escuchó.
Remus: Severus yo...-Dijo repentinamente lo que había dicho anteriormente Remus y Snape se acercó a mi padre apuntándole con una varita en el cuello.
Snape: Le dije a Dumbledore una y otra vez que estabas ayudando a un viejo amigo Black a entrar al castillo y ahora aquí esta la prueba.
Remus: Deja que te expliquemos, Severus.
Severus: No quiero escuchar cuando todo aquí esta dicho.
Dos más para Azkaban esta noche-Dijo Snape con los ojos llenos de odió-Me encantará saber como se lo tomara Dumbledore. Estaba convencido de que eras inofensivo ¿Sabes Lupín? Un licántropo domesticado...Remus: Idiota -Dijo en voz baja- ¿Vale la pena encerrar a un hombre inocente por una pelea de colegiales?
Snape: Tu sabes muy bien porque, es mas todos deben saber por que ahora ¿Cierto?
______: Patético Snape.
Estupido Snape: Eres igual que tu padre, insolente, siempre creyéndote mejor que los demás, maleducada...-
Hiba a responde pero Lupín (ignorando lo anterior) me interrumpe.Remus: Severus tenés que escucharnos.
Sirius: Brillante Snape. Volviste a emplear tu mente aguda y penetrante y como siempre te equivocaste en la conclusión. Y ahora su nos disculpas Remus y yo tenemos un negocio pendiente que terminar- Dijo dándose la vuelta por fin, pero Snape lo tironeo poniéndolo de frente de nuevo y apuntándolo con su varita.
Severus: Son tan tontos.
Pelo grasoso: Acabo de ir a tu despacho, Lupín. Te olvidaste de tomar la poción esta noche, así que te lleve una copa llena. Fue una suerte. En tu mesa había sierto mapa. Me bastó un vistazo para saber todo lo que necesitaba. Te vi correr por el pasadizo. Y ahora estoy aquí-Sonrio cínicamente.
Sirius: Eres tan tonto. Como lo eras cuando joven. Nunca perdiste tu idiotez interna ni externa.
Snape: Dame una razón, dame tan solo un motivo -susurro- Dame un motivo para hacerlo y te juro que lo haré -Mi padre se paro en seco.
Snape: Señorita Granger; me temo que va a ser expulsada del colegio. Black, Lupín, Potter, Weasley y tu se encuentran en un lugar prohibido en compañía de un licántropo y de un asesino escapado. Y te ruego que, por una vez en tu vida sierres la boca.
Lyn: No me importa que me expulsen y estoy segura que a _________ menos.
Snape: A ustedes no pero a Granger si - Dijo riendo por la cara de Hermione lleno de temor.
Hermione: Pero si, si...si fuera todo una confusión.
Snape: ¡CALLETE IMBÉCIL!-Grito de la nada Snape.
Sirius: Eres tu quien no comprende, Severus -Gruño mi padre- Mientras este muchacho meta su rata en el castillo-Entraré en él sigilosamente.
Snape: ¿En el castillo?-Preguntó Quejicus con voz melosa- No creo que tengamos que llegar tan lejos-Dijo apuntandolo-Es mas porque no terminamos con esto de una buena vez-Dijo sonriendo maliciosamente.
_______________________________________
Perdonen, no quería subirlo todavía, pero lo hice accidentalmente, así que subiré en otra parte con lo que quería subir en este.Gracias; LunaticaRL
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)
FanfictionEsta es una historia de Harry Potter. Derechos de Autor: Todos los personajes (Menos los que yo me invente)son de J. K. Rowling. Esta historia es APT ⚠No está permitido copiar la historia ⚠ Un saludo LunaticaRL