15 - La carta de Sirius Black

3.1K 227 17
                                    

Ese día había sido agotador tuvimos la peor combinación de clases: Pociones, historia de la magia y cuidado de las criaturas mágicas.
Pero lo peor del día no fue eso, si no que Harry y Ron no me hablaban y Hermione no estaba enojada conmigo, pero no me hablaba porque no había momento que no este con ellos.
Después de ese LARGOOO día me fui hacia la sala común y me fui a mi habitación, me cambie y me acosté en mi cama. Estaba muy cansada pero a pesar de eso no me podía dormir.
Me levante de mi cama, me puse una bata y baje hacia la sala de Gryffindor.

Ron:¡Black!¡Sirius Black! ¡Con un cuchillo!

Dean:¿No estabas soñando?

Ron:¡No yo lo vi! ¡Rasgo las cortinas!-  Dirigió la mirada hacia mi - ¡Seguro que tu lo ayudaste a entrar!¡Queres que mate a Harry!

Fred: Ron deja de decir estupideces.

En eso la profesora McGonagall entro a la sala común.

McGonagall: ¿Que esta pasando acá?

Ron: ¡Sirius Black!¡Estaba acá, con un cuchillo!

McGonagall: ¡No digas tonterías Weasley! ¿Como va a pasar por el retrato?

Ron:¡Hay que preguntarle! - dijo apuntando a la pared trasera del cuadro de Sir Cadogan.

La profesora McGonagall abrió la puerta, salio y dijo: Sir Cadogan ¿A dejado entrar a un hombre a la sala común de Gryffindor.

Sir Cadogan: Si, mi señora.

McGonagall: ¿De...de verdad? Pero ¿Y la contraseña?

Sur Cadogan:¡Me la dijo! Se sabia todas las de la semana, señora ¡Las traía escritas en un papel!

La profesora McGonagall volvió a pasar por el retrato para encontrarse con la multitud, que estaba estupefacta.

McGonagall: ¿Quien a sido?¿Quiena sido el tonto que escribió las contraseñas en un papél y las a perdido?

Hubo un silencio total, interrumpido por un grito de terror. Neville Longbottom, temblaba de pies a cabeza, levantó la mano muy lentamente.

George: Ron, creo que le debes a _______ una disculpa.

Ron: ¡Ni lo pienses! - Dijo y subio a su habitación.

Después de todo lo ocurrido subí a mi habitación, lo único que quería en ese momento era dormir. Pero, al llegar a mi cama veo que había una carta, la habro y decía:

  _______________________________________
/                                                                        \
______:

Hija, perdoname por estar todo este    tiempo ausente y seguramente me creerás un traidor, pero nada de lo que se dice es verdad. Me gustaría contártelo, pero no creo que una carta sea apropiada, quiero verte, cara a cara, te espero mañana a las 22:00hs. en el bosque prohibido.                                        
    Un beso, tu padre; Sirius Black.

      PD: Para que los dementores no te   vean veni como tu forma animaga.       
\_______________________________________/

_________________________________________
Gracias por leer espero que les haya gustado por favor comenten me importa su opinión y si les gusto por favor votenlo.
                                Un saludo LunaticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora