21-El perro negro ||

2.8K 169 9
                                    

Remus: Espera, yo mismo lo creía hasta que lo mencionaste verlo en el mapa.

Harry: El mapa mintió.-Dijo rápidamente.

Sirius: ¡El mapa jamás te engaña! ¡Pettigrew esta vivo!

Harry: ¿Eso es cierto?

Remus: El mapa del merodeador nunca miente...-Confirmó-Peter esta vivo.

Sirius: ¡Y esta ahí!-Dijo señalando a la rata como nunca.

Ron: ¿Por que cree que yo...?

_______: ¡No vos tu rata!

Ron: No entiendo.

________: Tu rata es Peter Pettigrew!-Dije ya harta de las estúpidas preguntas de Ronald.

Hermione: Pero profesor Lupin: Scabbers no puede ser Pettigrew...sencillamente es imposible, usted lo sabe.

Remus: ¿Por que no puede ser lo?-Pregunto Lupín tranquilamente.

Hermione: Por que si Peter Pettigrew hubiera sido un animago, la gente lo habría sabido. Estudiamos a los animados con McGonagall. Y yo los estudie en la enciclopedia cuando preparaba el trabajo. El ministerio vigila a los magos que pueden convertirse en animales. Hay un registro que indica en que animales se convierten y las señales que tienen. Yo busque <<Profesora McGonagall>> en el registro , y vi que en este siglo solo a habido siete animagos. El nombre de Peter Pettigrew no figuraba en la lista.

Remus: ¡Bien otra vez, Hermione! Pero el ministerio ignora tres animagos en Hogwarts.

Ron: Supongamos que les creoy que Pettigrew es un animago y que es Scabbers ¿No serían dos?

Remus: _______ también es animaga.-Dijo como si fuera lo mas normal del mundo, todos me empezaron a mirar. Harry, Ron y Hermione asombrados y un poco molestos.

Sirius: Si se lo vas a contar; date prisa, Remus-Gruño mi padre-He esperado doce años. No voy a esperar más.

Remus: De acuerdo, pero tendrás que ayudarme, Sirius.

Sirius: ¿En serio?-Dijo mi padre con pereza.
-Igual a mí- Pensé.

Remus: En serió.

Sirius: Esta bien, esta bien.

Remus: Yo solo se como comenzó...

Remus se detuvo en seco. Había oído un crujido tras él. La puerta de la habitación acababa de abrirse. Todos nos volvimos hacía ella. Lupín se acerco y observo el rellano.

Remus: No hay nadie.

Ron: ¡Este lugar esta encantado!- Lyn y yo nos empezamos a reir como locas.

Cuando terminamos de reírnos yo dije: No lo esta, nunca lo estuvo.-Dije mientras Remus seguía mirando la puerta, intrigado.

Ron: ¿Como lo saben?

Remus: La casa de los gritos nunca a estado embrujada. Los gritos y aullidos que oían los del pueblo los producía yo-Se apartó el ceniciento pelo de los ojos.

Harry: ¿Pero como?-Dijo confundido.

Remus: Todo comenzó... cuando me convertí en hombre lobo. Nada de esto habría sucedido si no me hubieran mordido...y si no hubiera sido yo tan temerario. Estaba tranquilo pero fatigado.

Hermione: ¿Cuando lo mordieron?

Remus: Era muy pequeño cuando me mordieron- Prosiguió -Mis padres lo intentaron todo pero en aquellos días no había cura. La poción que me ha estado dando el profesor Snape es un descubrimiento muy reciente. Me vuelvo inofensivo ¿Se dan cuenta? Si la tomó la semana anterior a la luna llena, conservo mi personalidad al transformarme...me encojo en mi despacho, convertido en un lobo inofensivo, y aguardo a que la luna vuelva a menguar. Sin embargo, antes de que se descubriera la poción matalobos, me convertía una vez al mes en un peligroso lobo adulto.

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora