24-La Madriguera

2.6K 179 16
                                    

El viaje a Londres no fue muy largo al llegar Lyn, Remus y yo nos acercamos a Tonks que nos esperaba en la estación
King Cross

Tonks: ¿Como la pasaron en su primer año en Hogwarts?

Lyn y ______: Bien.

________: Lastima que a Snape se le "Escapó" que Remus era un Licántropo, pero a pesar de eso todo esta bien. Esperenme aca- Les dije y me dirigí hacia Harry y lo que parecían ser sus tíos y su primo.

_______: ¡Harry!-Dije acercándome.

Harry: _______.-Dijo dándose vuelta.- Ella es la hija de mi padrino, ya saben el prófugo Sirius Black.-Ellos me miraron con horror.

______: No me interesa saber sus nombres, pero solo les digo le llegan a hacer algo, lo que sea, gritarle, pegarle, y juro porque me llamo _______ Jane Black Fox que terminaran los tres bajo tumba.- Les dije a los Dursley. En eso Lyn se hacercar a nosotros.

Lyn: Canuta.

_______: Lunática, ¿Que pasa?

Ella me hiba a responder, pero antes miro mal a los Dursley.

Lyn: Nuestros apodos no son patéticos!!- Me dí cuenta que uso la legeremancia, yo hice lo mismo y leí lo que pensaba el señor Dursley <<Apodos absurdos, patéticos y tontos>>

________: Piense lo que quiera de nuestros apodos, porque son de lo mejor, además no creo que haya algo más absurdo, patético y tonto que usted y su actitud.

Lyn: Remus y Tonks nos están esperando- Dijo, ahora hacia mí.

_______: Esta bien, nos vemos Harry, mandanos una lechuza si te hacen algo.

Cuando llegamos a casa...

¡Por fín terminaron las clases, por fín! No digo que no me guste Hogwarts, pero ¿A quien le gusta estudiar! ¡A nadie! Bueno, a esepcion de Hermione, pero bueno, en fin. Yo, jure vengarme de Snape por lo que le hizo a mi padrino, lamentablemente tendría que esperar un par de meses para eso, pero no importa, como dicen los muggles "Mejor tarde que nunca" ¿No? Algo así.

Unas semanas después...

Hoy Lyn, Remus y yo estábamos desayunando (Tonks no, porque estaba trabajando), cuando una lechuza intenta pasar por la ventana, la que estaba cerrada, le abrimos y nos dejó dos cartas, por lo visto era de los Weasley y dejo una carta para Remus y Nimphadora y otra para Lyn y yo.
Nosotras dos habríamos la nuestra;

  _______________________________________
/                                                                        \
   ______ y Lyn:

   Queríamos invitarlas a la final del
  mundial de Quidditch ¡Irlanda Vs. Bulgaria!
Esperamos que Remus las deje
y si no las secuestramos y las llevamos, también invitamos a Hermione y a Harry, Hermione ya acepto y Harry todavía no
respondió.
Esperamos que vengan,
                           Fred, George, Ginny y Ron.
                                                                     
\ ______________________________________ /

Nosotras nos miramos emocionadas y luego miramos a Remus, quien seguía leyendo la carta dirigida a el y a Tonks.

Remus: Yo no tengo problema, en cuanto llegue Tonks lo hablaremos y si ella acepta podrán ir.

Unas horas después...

Cuando Tonks llegó, Remus le mostró la carta que les había enviado la señora Weasley, y ella sin ningún problema aceptó. Lyn y yo preparamos nuestros baúles y llevamos algo de ropa Muggle para el torneo yo lleve bastante verde, ya que apollaba a Irlanda y Lyn de rojo porque ella apoyaba a Bulgaria (En especial a Víctor Krum.)

Dos días después...

Lyn y yo nos despertamos a las 7:00hs. de la emoción, hoy hibamos a la casa de los Weasley, o como ellos la llaman "La Madriguera." Por lo que los dijo Tonks hibamos a ir con los polvos flu a las 9:00hs. Así que nosotras desayunamos, nos bañamos, nos cambiamos y a la hora pedida nos fuimos con los polvos flu a la madriguera.

Cuando llegamos, nos encontramos en una casa no muy grande, pero acojedora y bonita. Frente a nosotras estaban  9 pelirrojos.

Sra. Weasley: Ustedes deben ser _____ y Lyn ¿No?-Nosotras asentimos- Queridas, Fred, George, Ron y Ginny nos contaron mucho de ustedes dos. Dejen sus cosas por acá, después las vamos a subir. Justo hiban a buscar a Harry a la casa de sus tíos ¿Les gustaría ir?-Nosotras volvimos a asentir con la cabeza- Bien entonces vallan después de Fred y George.
Nos presentaron los dos hijos mayores, que por lo que nos dijieron se llamaban Bill y el otro Charlie. El Sr. Weasley, Ron, Fred, George, Lyn y yo nos fuimos a la casa de los Dursley. Llegamos a una casa notablemente muggle, que se encontraban los mismos tres muggles que había visto hace unas semanas atrás junto a Harry.

_________________________________________
Se que no es un capítulo que se puede decir que esta bueno o entretenido, pero algo es algo.
                       Gracias; LunaticaRL

La Hija De Sirius Black (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora