Después de bailar con Hyukjae quise ir a buscarla para exigirle una explicación pero al llegar a nuestra mesa Siwon nos anunció que ella se había retirado de la fiesta. Yo necesitaba desesperadamente saber quién era ella. Me encontraba tan frustrado en el momento en que vi pasar a Psy delante de mí. <<Él debe saber dónde puedo encontrarla>> me dije mentalmente antes de acercarme a él. Minutos después estaba claro que mis palabras eran correctas, ahora yo contaba con su número. Psy dijo, mientras buscaba su número, que ella se quedaría una semana en Corea. Y yo definitivamente tenía que hablar con ella. Revelar el misterio de chica que era.
Hoy en día ella es muy especial para mí, esencial en mi vida. Pero mejor les cuento exactamente como la conocí y como juntos comenzamos a escribir un nuevo comienzo.
[FlashBack]
Donghae se encontraba dando vueltas de un lado a otro en su habitación, sus manos sosteniendo su móvil y en su cabeza debatiéndose en si llamarla o no. ¿Qué se supone que le diría? Por un momento creyó que la noche anterior se había tratado de un sueño, pero así como lo pensó lo desecho. El momento era tan real como para olvidarlo; las caricias, el primer beso en público, el calor que emanaban sus cuerpos con su cercanía. Como olvidar la sonrisa hermosa de su novio. Todo había sido una realidad, superando la fantasía de un hermoso sueño.
De ese modo él decidió realizar la llamada.
--Hola—escuchó al otro lado de la línea.
--Hola—Donghae respondió dudoso--¿Hablo con Zoé?—añadió un suspiro después.
--Es correcto. ¿Puedo saber quién habla?—contestó la otra voz.
--Hey, hola. Soy Lee Donghae ¿me recuerdas?—Sentía nervios ¿qué si ella se enojaba por su llamada inesperada? Tenía que significar algo que ella se fuera antes de que él y Hyukjae regresaran a la mesa. Significaba, pensaba él, que no quería dar explicaciones para lo ocurrido.
Del otro lado de la bocina se escuchó una suave risa—Claro que te recuerdo, qué tipo de pregunta es esta. Dime, ¿qué sucede? No imagine que llegaría a volver a saber de ti o recibir una llamada de tu parte—añadió Zoé.
--Ayer te marchaste sin despedirte—ella no dijo nada, él continuo—y yo necesitaba preguntarte porqué el regalo. Lamento si molesto ahora estando consciente de que si te fuiste ayer seguramente fue porque no querías hablar conmigo, pero realmente no dejo de preguntarme ¿por qué hiciste aquello?
--Ayer ocurrió algo que me hizo salir, literalmente, corriendo de ahí. Así que no saques conclusiones tu solo—respondió ella con una voz tan calmada, desinteresada más bien.
--Realmente... ¿quién eres?—Interrogo Donghae. Como respuesta escucho la fuerte risa de ella, demasiado como para alejar el móvil de su oído o de lo contrario terminaría reventándosele.
--Lo siento—segundos después le escucho decir con una voz que marcaba el esfuerzo que hacía por contralar la risa—Haces cada pregunta extraña, pequeño. Soy Zoé, les conte mi historia ayer ¿lo has olvidado?
--No me explique. Quiero decir, ¿por qué de la nada llegas a nuestra vida? ¿Por qué el regalo de ayer? Por no decir que fue muy extraño tu actitud, la manera en que miraste de Eunhyuk a mí y me mandaste a su lado—suspiro--. Fuiste tú quien nos invitó al desfile, ¿qué estás tramando?—interrogo Donghae con voz agresiva.
--Vamos a vernos—fue todo lo que Zoé le dio como respuesta, ignorando todo lo que él había preguntado.
--Ignoras lo que te digo, ¿por qué debería tener un encuentro contigo?—A cada palabra Donghae elevaba la voz, mostrando su enojo contenido—Ni si quiera te conozco lo suficiente como para volver a verte.
ESTÁS LEYENDO
{EUNHAE} LA SEMILLA DE TU AMOR.
FanfictionPAREJA: EUNHAE GENERO: Relación hombre-hombre, mención de parejas hetero. Mpreg (embarazo masculino) TEMA: ROMANCE. DOLOR. LUCHA. ACEPTACIÓN. ADVERTENCIA: Contenido de escenas explicitas. ACLARACIONES: LA HISTORIA PERTENECE, EXCEPTO LOS NOMBRES...