Capítulo 01. "¡Después del ejército!"

766 68 2
                                    




{Pov Donghae}

Ha pasado cinco meses desde nuestra salida del servicio militar. Me encuentro nervioso, no lo niego. Lo que estamos por hacer no es una cosa fácil.

Lo hemos pensado y hablado, claro, tampoco es como que seamos unos egoístas y no pensemos en los chicos, Super Junior y en ELF.

--¿Puedo contarles un secreto? Tenemos un haz bajo la manga. Pero aun así no puedo evitar sentir nervios.

Aquella plática con él aún permanece en mis recuerdos.

{Flashback}

--Estoy cansado de callar, ¿por qué no simplemente puedo decir que...Te amo?

--Ya lo hemos hablado una tras otra. Realmente no lo entiendes ¿eh?

-- Simplemente quiero estar a tu lado – Donghae hizo un puchero.

-- ¿Y acaso no ya lo estamos?

-- Tú no entiendes-- suspiró--. Quiero tomarte de la mano. Besarte, abrazarte, amarte en público.

Hyukjae suspiró—Basta. Deja de comportarte como un infantil.

--¿Es infantil el amor que te tengo? contéstame ¿acaso soy el único que pide libertad?--una pequeña lágrima escapo por su ojo derecho.

--¿Escuchas lo que dices al menos?–cabreado grito—Sabes que si fuera por mí te besaría una tras otra frente a todos –añadió- -. Te amo. Eres lo más importante para mí – un segundo de silencio—Pero entiende, Hae, que hay cosas y secretos que es mejor que se queden así.

-- ¿Entonces tengo que aguantar verte con otra persona, tener que decir que quiero una esposa delante de ti...tengo que soportar romper tu corazón con palabras estúpidas?--suspiro- - No, Hyuk. Estoy cansado, quiero tenerte. Estar sin escondernos. Yo tan solo pido tu amor.

Silencio; tan solo el respirar de aquellas dos almas se escuchaba. Hasta que...

--Después del Ejército.

--¿Qué?—Donghae pregunto un tanto confundido.

--Lo diremos después del servicio militar...

{Fin Flashback}

Y fue así como siempre decía que me casaría después del servicio militar. Claro, con otras palabras que no quería pero tenía que decir.

Las únicas personas que saben de nuestra relación son los miembros y lamentablemente, SM o en específico; Lee Son Man. El cual a cambio de dejarnos estar juntos hizo que...

Habláramos de matrimonio. Hijos. Idol's femeninas. Rumores... un sinfín de mentiras.

En su momento lo acepte pero a la larga llegue a hartarme y es por eso que tome la decisión de liberar todo. Aun no lo hablo con Hyuk pero primero tengo que tener todo listo para que ese mono tonto no se eche para atrás.

Y para ello tengo una aliada de mi parte, como se los dije, no somos egoístas y claro que pensamos en los chicos y en ustedes... ELF.

Unos suaves pero ruidosos toques en la puerta me hacen despertar de mi transe.

--Adelante.

-- Ya tienes tiempo para mí – él hizo un pucherito.

-- Siempre tengo tiempo para ti– dijo entre una sonrisa.

-- Últimamente te la pasas con ella –susurro al aire.

-- Ven, siéntate aquí a mi lado -- dejo espacio entre él y la cama – ¿Que tienes?

--¿Por qué?--agacha la mirada—Tal vez te cansaste de esperar por mí. –Silencio. —Sé que lo prometí pero no es fácil –levanta la mirada—pero no quiero que nos lastimen-- avergonzado baja la mirada--, me da miedo el pánico, no pue....

No pudo terminar de hablar porque...

-- Hey, ¿cómo dices eso? jamás me cansaría de esperarte –suspiro- Sé que es difícil y tienes miedo porque me siento igual pero – Donghae pone una mano bajo la barbilla de Hyuk y la levanta suavemente para mirarle a los ojos – Es momento de nuestra libertad. Estamos juntos y eso es todo lo que importa –le dio un beso mariposa- Te amo.


-- Entonces ¿por qué ella?—Hyuk dijo con ojos confundidos--Quiero decir... ¿por qué ahora todo tu tiempo lo habita ella?

--Porqué ella... 

{EUNHAE} LA SEMILLA DE TU AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora