Capítulo 18. "No te necesito"

262 28 2
                                    

Ha pasado una semana en ese apartamento con un poco de silencio, aburrimiento, incomodidad. Han estado a punto de romper las reglas y salir por aquella puerta, atravesar aquella avenida y adentrarse al parque respirando de la libertad de la naturaleza y el sonido del agua caer de la fuente, pero solo una cosa los detiene, una maldita llave electrónica para poder abrir las puertas. Sin otra cosa que hacer algunos se la pasan en la piscina, en el pequeño salón de juegos o simplemente en su habitación.

Heechul seguía un poco molesto y no por que Donghae le hubiera llamado tonto, no, ese no era el problema para estar enojado; la cuestión era el por qué defender tanto a alguien que apenas conoce de hace unos días. Estaba molesto que por culpa de aquella mujer su pequeño pez se molestara con él cundo hace mucho no lo hacía, retando al mayor faltándole al respeto. Intento hablarlo con Hyukjae pero al parecer este se reusaba a ceder ante aquella platica, aunque muy en el fondo sabía que al rubio le lastimaba ver la relación de esos dos. Después de que la noticia saliera a la luz sobre su romance ninguno de los chicos había preguntado cómo se sentía con ello, en ningún momento demostró debilidad ni lagrimas siempre estando a lado de su castaño protegiéndolo. Eso era algo que preocupaba a Heechul, ahí se dio cuenta de que tan abandonado tenían a ese pobre ser que sin aviso y advertencias salió a la luz su sexualidad y con ella el amorío entre él y Donghae, se sintió mal por darse cuenta que ahora quien probablemente la esté pasando mal en silencio ere el rubio y no aquel castaño inocente apodado Fishy.

Mientras pensaba aquello veía la imagen frente a sus ojos; un poco lejos pero tan cerca a la vez. Ahí estaba el rubio sentado en uno de los sillones mirando la televisión mientras que su castaño estaba recostado con su cabeza apoyada en el regazo de su novio dormido por las caricias que su rubio le daba en su cabello, a pesar de todo lo que han pasado se han mantenido juntos apoyándose, amándose, a pesar de que ningún aviso cayo en Hyuk, en sus ojos aún se notaba el brillo especial al mirar a su castaño. Aun lo sostenía en sus brazos cuando este lloraba sin importar si él estaba mal y triste. Tuvo envidia, coraje y felicidad al verlos así tan enamorados, tan en su mundo. Entonces creyó ser un cobarde por primera vez, al recordarlo a él, quizá si hubiera dicho aquellas palabras que en su mente lo torturan-Te amo-quizá y solo quizá él no se hubiera marchado, tal vez aquellas palabras hubieran dado más fuerza para soportar esos momentos. Regreso a la realidad no, no quería pensar en el pasado. Cerró y volvió a abrir sus ojos reprimiendo una lágrima, camino hacía su habitación. Quizá una llamada a su viejo amigo no haría daño a nadie, o tal vez sí.

POV HYUKJAE

Observo cada gesto que haces mientras duermes y me pregunto qué sueñas para lograr que tu cuerpo se remueva tanto y tu cara muestre miedo. Quiero despertarte y susurrarte sobre tus labios-Todo está bien, estas aquí conmigo-Pero mi mano no quiere dejar de acariciar tu cabello, mi mirada no quiere abandonar tu rostro. Quiero ser egoísta por esta tarde y dejarte solo en tus sueños con tus temores, pero aferrado a mi cuerpo. No, no pienso abandonarte por completo, solo quiero que sufras un poco con la pesadilla que estés teniendo, estoy molesto contigo y eso hace que haga esto porque sé que si abres los ojos te perdonare sin pensarlo, y no, no quiero eso, no hoy.

-Te preguntaste si yo lo quería- susurre, no quería que despertaras, no aun, necesitaba descargar mi dolor contigo aunque tú tuvieras tus ojitos cerrados-No pensaste en mí, solo en ti-te siento pegarte más a mí-. No soy tan fuerte como parece, y lo sabes- Te aferras con una mano a mi pantalón-. Es tan difícil ser fuerte por ambos. No sé si pueda volver-mi corazón grita que te despierte-Soy quizá más frágil que tú. ¿Qué si no puedo soportar los insultos, el desprecio de la gente?-mis manos se apartan de ti, se aferran al sillón para no despertarte-¿Y si no puedo protegerte?- una lágrima cae de mí, tocando un poco tu cabello castaño- ¿Y si al final sedo a lo normal, según los ojos de la gente y termino rindiéndome a nosotros?- me pregunto si aún duermes o escuchas lo que digo, tu cuerpo se aferra más a mis piernas y veo salir una lagrima de tu ojo derecho mojando mi muslo- ¿Por qué no confiaste en mí?-tengo temor de no poder soportar el desprecio y asco de la gente al regreso a Corea- ¿Por qué no me previniste Donghae y tomaste la decisión por ambos?- y entonces de tus ojos caen lagrimas acto seguido entierras tu rostro en mi vientre.

{EUNHAE} LA SEMILLA DE TU AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora