Los rayos de sol que iban dando bienvenida a un nuevo día, también se la daban a los nuevos habitantes que estaban de paseo o simplemente para una gran estancia bajo aquel cielo.
Un avión privado con la leyenda "Zoé" en una de sus alas iba abordando en el aeropuerto de Nueva York. Al tocar tierra las puertas se abrieron despegando las escaleras. Uno por uno de sus pasajeros; con lentes de sol y cubre-bocas fueron bajando hasta quedar en una hilera de trece hombres.
Frente a ellos, seis autos color negro marca Lincoln MKZ con ventanas polarizadas y hombres parados junto a la puerta del conductor; con una reverencia se acercaron a ellos y los invitaron a subirse. El primer auto era el responsable de la seguridad del grupo de hombres, en el segundo auto: Leeteuk, Siwon. Donghae. Eunhyuk subieron. En el tercer carro: Kyuhyun. Ryeowook. Shindong. Yesung se acomodaron. En el cuarto carro: Sungmin. Kangin. Heechul abordaron. El quinto auto: Zhoumi y Henry se acomodaron mientras que el último auto de la fila se encargaba de su seguridad y de llevar las maletas de los chicos. Todas sus demás pertenencias llegarían una vez la casa de ellos estuviera lista.
Absolutamente nadie sabría del paradero de los chicos, sólo sus familias, managers y Zoé sabrían donde se encontrarían durante ese año de receso. Un año completamente fuera de cámaras. Fuera de redes sociales. Un año fuera de los ojos de sus fans. Un año donde podrían descansar y pensar que es lo que realmente querían.
Un año donde ninguno de esos chicos sabría que estaba por cambiar su destino. Un año donde una nueva vida nacía. El año que Super Junior crecería, viviría y recordaría cada uno de los días de los doce meses próximos a vivirse.
Donde una nueva ilusión nacía de un verdadero y puro amor de dos amantes...
------*****-----*****------******-----
La tarde estaba cayendo cuando seis autos negros estaban entrando a una privada de uno de los tantos barrios lujosos de Nueva York.
Los autos fueron deteniéndose frente a un edificio de paredes blancas de diez pisos adornados de grandes ventanales que daban la oportunidad de admirar el paisaje del parque que se encontraba frente del edificio.
El señor que se encontraba fuera de las puertas del lugar dando la bienvenida, se acercó al primer carro donde se encontraba el jefe de seguridad de los chicos. Unos minutos estuvieron hablando hasta que el señor dio media vuelta perdiéndose por las puertas del edificio. Los chicos miraban todo movimiento, con sus auriculares puestos mientras otros dormían sin darse cuenta que habían llegado a lo que sería su hogar temporal. Después de unos minutos más vieron salir al señor acompañado de cuatro hombres más. Por su uniforme podrían saber que aquellos eran los encargados de llevar sus maletas y enseñarles el camino a su nueva casa. Los hombres del primer carro bajaron, el conductor se acercó al segundo carro y tocando la ventanilla de lado de Leeteuk, le pidió bajar junto a los chicos. Le pidió despertar a sus demás compañeros y así cada uno fue bajando del auto, admirando el edificio frente a ellos y preguntándose si aquel lugar seria su nuevo hogar.
Con una reverencia hacia el señor encargado de dar la bienvenida se adentraron al lugar junto a los hombres de seguridad del primer auto. Estos tenían que dejarlos hasta la puerta de su casa. Uno de los botones los guío por un pasillo de paredes doradas y pequeños focos en el techo alumbrando el pasillo, hasta llegar al final donde se mostraban dos puertas color plateado. El hombre encargado de enseñarles su hogar deslizo una tarjeta por una ranura alado de una de las puertas, aquellas en menos de un minuto se abrieron dando a entender que eran un elevador especial que se abría con una llave electrónica la cual fue dada al jefe de seguridad de los chicos. Por ser tantos tuvieron que separarse en grupos y subir de cinco en cinco.
ESTÁS LEYENDO
{EUNHAE} LA SEMILLA DE TU AMOR.
FanfictionPAREJA: EUNHAE GENERO: Relación hombre-hombre, mención de parejas hetero. Mpreg (embarazo masculino) TEMA: ROMANCE. DOLOR. LUCHA. ACEPTACIÓN. ADVERTENCIA: Contenido de escenas explicitas. ACLARACIONES: LA HISTORIA PERTENECE, EXCEPTO LOS NOMBRES...