La noche anterior había sido una muy buena acompañada de vino, fruta y recuerdos compartidos entre los chicos. Aquella noche donde sentían libertad tomando hasta sentir su estómago revuelto y riendo hasta que lágrimas salían de sus ojos. Compartiendo el momento como la familia que eran.
Hoy los rayos de sol se colaban por las ventanas logrando despertarlos y preguntarse al abrir los ojos; ¿Y ahora qué?
Cada uno sabía que no aguantarían estar encerrados sin saber que pasaba allá fuera, sin estar comunicados con sus fans, ¿podrían soportarlo? tenían una casa maravillosa con una gran piscina que los llamaba incitándolos a sumergirse en sus aguas, pero aun así extrañarían su hogar, su país, su gente, por imposible que pareciese extrañarían su poca libertad que les daba su anterior agencia, estar encerrados y fuera del mundo artístico por un año sería un gran reto que cumplir.
Al bajar a desayunar se encontraron con un señor con bata blanca presentándose como su "Chef" y una señora con una sonrisa presentándose como la "Ama de Llaves" afortunadamente hablaban su mismo idioma, asi ya no se sentirían tan solos. Una vez desayunados buscaron algo en que entretenerse. Pensaron en ir a la piscina a relajarse, pero una pantalla que bajaba del techo en mitad de la sala los detuvo. En aquella pantalla apareció Zoé muy sonriente saludándolos.
-¿Y qué tal les pareció el lugar?–dijo una vez todos habían tomado asiento – ¿Les agrada? ¿Se sienten cómodos o hay algo que quieran cambiar?-quizá poco a poco los chicos iban depositando su confianza en ella, pero aún era muy pronto como para poder hablarle cómodamente, más siendo menor que ellos- ¿Ya han conocido a Kin Jin, la Ama de Llaves y a su Chef, el señor Kum Joong? ellos los acompañaran mientras estén ahí aproximadamente dos semanas – Pues aún estaba en remodelación lo que sería la casa de ellos y de Zoé en Los Ángeles California.
-¿Nos mudaremos de aquí? Creí que sería este nuestro hogar durante el año sin actividades-pregunto inocentemente Sungmin, al parecer todo lo que ella les dijo antes de venir lo olvidaron.
-Me gustaría que tuvieran una casa fuera de Asia pero recuerden que la compartirán conmigo como lo hablamos-contesto a la pregunta de Min. Al parecer a nadie le caiga bien la idea de vivir juntos pues sus miradas eran más de enojo al recordarlo que de alegría – Sé que no soy de su agrado ni confianza –aquellas palabras le dolieron como si en su corazón fueran enterrados clavos, uno por uno al saber que las personas más importantes en su vida, desconfiaban de ella, era tan doloroso-Pero no hay nada que hacer. Además no es como si nos fuéramos a ver siempre, así que no hay nada de qué preocuparse que yo no estorbare.
Sólo la miraban, qué podían decir ellos. No es que no confiaran en ella o les cayera mal pero eso a vivir juntos era ya muy diferente.
-Para –la voz molesta de Hae se escuchó, logrando las miradas de sus compañeros y de Zoé- No digas eso, nosotros estamos bien con eso de vivir juntos- ignoro las miradas de todos menos la de ella.
- Habla por ti Donghae, no tomes decisiones por todos –con su característico tono de voz frío respondió Heechul mirando igual a ella.
-La decisión está tomada y punto. No hay nada que debatir –antes de crear una pelea término cerrando el tema Leeteuk.
Zoé suspiró-. Mientras estén en ese departamento no hay posibilidades de salir al exterior, confió en ustedes y lo único que puedo decirles es que todo está bien aquí. Las cosas se han tranquilizado poco a poco, sus familias están bien y sus fans esperan por ustedes. Saben que pueden revisar en internet pero nada de contestar algo o postear, ¿de acuerdo?-Y no mentía, poco a poco pasaba a ser noticia pasada la relación del "Eunhae" y el descanso de SJ. ELF dejaba comentarios positivos a los chicos y los negativos eran borrados antes de extenderse, con el trabajo de un gran equipo que formo ella para apoyar y no dejar caer el lugar de los llamados "Reyes de la Ola Hallyu"-. Así que no hay que pensar mucho, relájense y piensen en ustedes y en lo que de verdad quieren –sin esperar la despedida que sabía que no llegaría finalizo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
{EUNHAE} LA SEMILLA DE TU AMOR.
FanficPAREJA: EUNHAE GENERO: Relación hombre-hombre, mención de parejas hetero. Mpreg (embarazo masculino) TEMA: ROMANCE. DOLOR. LUCHA. ACEPTACIÓN. ADVERTENCIA: Contenido de escenas explicitas. ACLARACIONES: LA HISTORIA PERTENECE, EXCEPTO LOS NOMBRES...