EPÍLOGO

508 41 11
                                    

POV EUNHYUK

Ahora estaba seguro de poder luchar contra el mundo por el amor que le tengo a Donghae, ahora me sentía capaz de protegerlos. Si era algo inimaginable el pensar en un hombre embarazado, era un hecho casi imposible, pero que hoy era una realidad en nuestras vidas. Sabíamos que no sería fácil traer al mundo aquella semillita que crecía dentro de Hae. Éramos idol's, éramos dos hombres, teníamos en mente lo que significaba eso pero ahora no solo éramos nosotros dos, no, ahora teníamos a alguien más por quien luchar y fortalecer nuestro amor.

Cuando los chicos se enteraron de lo que estaba sucediendo, como nosotros al principio se lo tomaron como una buena broma, pero después de risas y más palabras, entendieron que era una realidad que estábamos viviendo, que era un milagro de nuestro amor tan fuerte creando la vida de un ser humano dentro de mi castaño. No hubo decepción en ellos, no hubo reclamos ni groserías como pensábamos iba a ser, al contrario, después de digerirlo nos abrazaron y una vez más nos ofrecieron su apoyo incondicional. Porque esto era el milagro que juntos habíamos creado, porque ellos han vivido con nosotros cada bache y alegría de nuestra relación. Porqué ahora nuestra familia estaba creciendo y aunque fuera algo inexplicable, una vez más, sacábamos lo bueno de la situación. Cuando los escuchaba decir que tendrían un sobrinito, que tendríamos un bebé todos juntos porque ellos no pensaban abandonarnos, porque ellos eran felices al igual que nosotros con la llegada de un nuevo ser a nuestras vidas.

Habíamos tomado la decisión de regresar a los escenarios después de que Donghae se aliviara y descansara un poco. No importaba que se retrasara, ahora lo importante era él y mi hijo, esas palabras nos las habían dicho los chicos y Zoé. Nuestros padres ya lo saben; quiénes lloraron por el milagro que dios nos había mandado. Quienes gritaron al decir que serían abuelos de un ser que estaban seguros sería lleno de amor. Porque, aunque les sorprendió no nos trataron como unos raros y extraños por crear una vida nueva con nuestro amor. Por qué ahora incluso llamaban cada día para saber de la salud de mis amores y decían que rezaban porque todo saliera bien. Esta era mi familia, la que tanto soñé. No me faltaba nada, ahora era feliz.

----****-----****-----****-----

Claro que Hyukjae ahora era el ser más feliz del mundo junto a su castaño y su bebé, pero solo había una sola cosa que faltaba para completar su felicidad y que estaba por cumplir esta noche.

Hyukjae había pedido ayuda a sus amigos y a Zoé, con quien ya se llevaba mejor y había tenido la oportunidad de saber que ella no era tan mala como parecía. Estaban todos reunidos en el salón de baile, mientras que Hyukjae le había pedido como favor a Heechul llevarse a Donghae a dar un paseo. Estaba nervioso pero este era el último paso para ser uno solo junto a su castaño.

La habitación se encontraba con velas por cada rincón, mientras que el piano se había movido al centro con unas rozas azules en su centro, de la puerta de entrada al piano estaba un camino con pétalos rojos y velas, junto al piano estaban tres micrófonos, detrás de ellos estaba una manta blanca donde se reproduciría un video hecho por Hyukjae, y justo debajo de esta un corazón hecho de pétalos con velas a su alrededor, la sala estaba lista para la ocasión.

POV DONGHAE

Heechul me había sacado de casa a pesar de mi estado. Yo me negué, no quería correr el riesgo de ser reconocidos y yo con mi bultito en mi vientre pero al final me convenció, llevándome por un helado y a tomar algo de sol. Ya me había cansado por lo que le pedí llevarme a casa.

La casa estaba silenciosa, cuando normalmente hay alguno de los chicos corriendo por el jardín o jugando entre ellos. Estaba por dirigirme a casa cuando siento la mano de Heechul detener mis pasos.

{EUNHAE} LA SEMILLA DE TU AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora