— Seraphina, ¿Podrías pedirle a Harrison la carta documento? — me dice la señora Morgan desde la puerta de su despacho.Asiento y dejo lo que estaba haciendo en la computadora, (que era enviar un par de mails), y me dirijo directamente a la puerta de Harrison. Su secretaria no estaba.
Golpeo.
Escucho que Harrison me grita "¡Adelante!" y paso.
— Señor Harrison... — digo a modo de saludo.
El señor Harrison deja de lado la carpeta que estaba leyendo y se quita los anteojos para dedicarme una sonrisa y su atención.
— Hola Seraphina, ¿En qué puedo ayudarte? — se ríe de alguna broma que no entiendo — O mejor dicho, ¿En qué puedo ayudar a Nora?
Río ante su comentario.
— La señora Morgan quiere que le entregue la carta documento, no especificó cual.
Harrison dice saber a qué me refiero y se agacha para buscar algo en uno de los cajones de detrás de su escritorio. Una vez que la tiene, me la entrega.
— Es esta. Hoy cuando entramos mencionó que te enviaría en su busca. — me explica.
Le agradezco y salgo.
Cuando llego al despacho de mi jefa, golpeó ante de entrar e ingreso luego de obtener el permiso. La dejo sobre su escritorio y me retiro después de preguntarle si necesitaba algo más.
Me siento frente a la computadora y sigo con mi trabajo.
Suena el teléfono interno.
— Seraphina, la sobrina de la señora Morgan acaba de llegar. — me informa Clara del otro lado del teléfono.
Cuelgo y sigo en mi trabajo.
— Hola Seraphina. — dice Elisa por encima de mi cabeza.
— Buenas tardes señorita Morgan. — respondo mirándola a los ojos.
— Ay por favor, dime Elisa. No soy tan vieja como mi tía. — me regaña en broma.
Noto que tiene tres bolsas en la mano.
— ¿Fue de compras? — pregunto para darle conversación mientras espera a que su tía termine.
La señora Morgan me dijo que no quería ser interrumpida el día de hoy.
— ¿Qué te acabo de decir? No me trates de usted.
— ¿Fuiste de compras? — vuelvo a preguntar.
— Así está mejor. — sentencia con una sonrisa que muestra sus perfectos dientes — Si, mañana tengo un evento y necesitaba ropa nueva.
» Me compré un vestido, tacones y un algunos accesorios porque no sabía que elegir.
— Es igual de consumista que Lauren.
— Estamos rodeadas de compradoras compulsivas.
— Un día tendríamos que ir de compras. — propone Elisa, interrumpiendo mi charla interna.
— No soy buena compañía de compras.
— Bueno, tendré que educarte. — dice con su voz cantarina. — Ya lo hice con mi novio, puedo hacerlo con...
— Deja en paz a mi secretaria. — nos interrumpe la señora Morgan.
Elisa se rie.
— Tu secretaria me cae muy bien. — le contesta Elisa, al mismo tiempo que me guiña un ojo y vuelve su mirada de nuevo a su tía.
ESTÁS LEYENDO
Ocultas por el sol
RomanceSeraphina Novacheek se ha superado a si misma en los últimos dos años. Por eso mismo, viaja a la ciudad para probar un poco de eso que llaman "independencia". Acompañada de su amiga Lauren, Seraphina conocera muchísimo más de lo que ya sabía. Inclu...