Estamos en la estación de trenes de la ciudad.
Lauren llora abrazada a Ethan.
— Puedes quedarte. No es necesario que trabajes, puedo cuidar de ti.
>> Ethan puede venir con nosotras y...— dice desesperada y envuelta en lágrimas.
Sonará cruel pero me resulta un tanto divertido.
— En serio, no me importaría. — dice Ethan con una sonrisa forzada.
— No. — respondo. Me acerco a Lauren para abrazarla por última vez.
— No, sino te despido no te iras porque eres demasiado educada para irte sin despedirte. — lloriquea abrazandose más a Ethan.
Esta mujer no conoce límites.
— Lauren, debo irme. — murmuro — te mereces una vida. Al lado mio no la tendrás.
>> Mira el lado positivo: vivirás con Ethan y podran tener relaciones sin horarios. —
Logro hacerla reir.
Gracias a Dios.
Sale de los brazos de Ethan y me envuelve con los suyos.
Se aferra a mí como si fuera el aire que necesita para vivir.
Estarás bien Laure, serás feliz.
— Te quiero. — susurra en mi oído.
— Yo también te quiero. — susurro en el suyo.
Nos separamos y me acerco a abrazar a Ethan. Me resulta un poco incomodo, por suerte dura poco.
— Cuida de mi mejor amiga o vendré a tener un ataque frente a ti. — lo amenazo — No me haré cargo. —
Ethan se rie y me dice que entendió. Promete ser el "novio del año".
Pongo los ojos en blanco.
— Última a llamada a los pasajeros de la plataforma tres. Favor de abordar...— dice una voz a través de los parlantes.
Es hora.
— Adios. — les digo por última vez.
Tomo mis maletas y me subo al tren.
Por suerte comparto asiento con una anciana que ya está dormida. Planeo hacer lo mismo.
Lauren me saluda desde donde está con la mano, bricando y llorando.
Ethan solo saluda.
Los saludo mientras el tren cierra sus puertas.
Al fin.
***
Debo admitir que me sorprendió que la Señora Morgan llamara a papá el día de ayer para pedir disculpas por su trato. Pero no mencionó nada sobre volverme a contratar.
Se lo agradezco porque no podría después de haberle dicho eso a Lucas.
Llegué hace cuatro días y todo me resulta nuevo a pesar de mi corta estadía en la ciudad.
El pueblo se dio cuenta de mi ausencia y en todo el camino de vuelta me saludaban y preguntaban el por que de mi regreso.
Viejas chismosas.
Por suerte las voces se van calmando de a poco con toda la medicación que estoy volviendo a tomar.
Sí, eso significa que Daphne está de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Ocultas por el sol
RomanceSeraphina Novacheek se ha superado a si misma en los últimos dos años. Por eso mismo, viaja a la ciudad para probar un poco de eso que llaman "independencia". Acompañada de su amiga Lauren, Seraphina conocera muchísimo más de lo que ya sabía. Inclu...