Capítulo 8 -"¿Akatsuki?"-

4.9K 274 83
                                    

Narra Tn-Kuro

Encontrar la guardia no fue nada difícil, para poder entrar en la organización tuve que llamar la atención por suerte me funciono pues me encontré con una chica de cabello anaranjado la cual me dijo que era Pain y líder de akatsuki. No entendí pero pude vencer sin problemas a esa persona la cual era extraña pues nunca mostro dolor, quizá era un títere.

La guardia está dentro de una cueva, hay un enorme pasadizo en donde parece más normal con un poco de decoración pues hay antorchas iluminando.

Una enorme explosión se escucho provocando que todo a mi alrededor de moviera. Corro rápidamente llegando a lo parecia ser una sala bastante común en un cuarto con paredes blancas. Me recuerda a la guardia de orochimaru.

Una chica (o chico) está estrangulando a un tipo con máscara anaranjada con forma de remolino.

Esto es tan extraño.

Kokuo: Nos metimos a ma boca del lobo.

-._: ¡Maldito Tobi dovuelveme mi arcilla antes de que te mate!- grita molesto, es hombre.

Tobi: ¡Le juro que no lo tengo Deidara-senpai! - Este grita llorando tratando que quitar las manos de quien dijo llamarse Deidar.

Su voz chillona me hizo dan un pequeño brinco.

-¡Deidara Senpai tenemos invitados no me mate!

El chico rubio soltó al raro dejándome verlo mejor. Su chakra se me hace tan conocido pero no recuerdo de quien.

Ahora que recuerdo yo tuve una pequeña pelea con Deidara la vez que me encontré con Itachi.

Deidara: Te conozco eres kuro Akiyama, tu cara esta en el libro bingo. - se pone de pie sacudiendo su capa. 

Kuro(Tn): Esos malditos viejos son muy rapidos cuando les conviene.- suspiro. Odio a los vejatorios como ellos.

Deidara: Eres impresiónante de verdad.

Kuro(Tn): Gracias, me sale solo.- sonrei un poco. Como hombre soy más alto que el así que debo bajar un poco la cabeza.

Detrás de mi paso Itachi, lo reconozco por su chakra.

Kisame: Vamos a la sala de juntas ahí están los demás.

Kuro(Tn): Yo te sigo, chico tiburón.

Frente a nosotros caminaban Itachi y kisame a mi costado Deidara y atrás Tobi.

Tobi: ¿Como te llamas Senpai?

Volteo los ojos para verlo, camina animadamente.

Kuro(Tn): Kuro Akiyama.

Tobi: ¡Kuro Senpai! - comenzo a dar saltos de alegría. este chico de verdad no se ve muy común y su chakra me parece tan familiar. Solo no recuerdo de quien.

Deidara: ¡No molestes Tobi! ¿Podrías callarte?  ¡No te le cuelgues!

Tobi: ¡Deidara senpai es tan malo con Tobi!- llora de forma exagerada abrazándose a mi. - ¡Kuro Senpai defienda a Tobi!

Llegamos rápido a la sala de reuniones. Suspire pues todos tomaron su lugar menos yo. Me quedé parado mirándolos.

Una sonrisa se escapó de mis labios al encontrarme con con los ojos de quien menos lo pensaba.

Kuro(Tn): Te vez más hermosa que antes Konan. - ella se pone de pie para acercarse a mi aún en estado como de shock. Konan, Yahiko y Nagato me conocieron de niña, ellos creyeron que era niño así que utilicé el nombre de Kuro también por eso pude pensarlo tan rápido cuando kabuto me pregunto.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora