Narra Kuro(Tn)
Nos tomó tres días llegar a la guardia, debo decir que es molesto ya que cargo a Shion sobre mi hombro bueno kisame hace lo mismo con el jinchuriki del Yonbi. Estoy bastante cansada debido a la pérdida de mi chakra gracias al sello. Kokuo me ayuda con mi chakra pero en ocaciones necesito dormir bien para sentirme cómoda. Como ninja ya debería estar acostumbrada a todo esto.
Ya escucho el sermón y la molestia de konan y Pain, ayer Konan me dijo que no le dijera Nagato ni Mucho menos Yahiko a Pain, algo que me confundió bastante a decir verdad , ya que se que Yahiko esta muerto y Nagato debe ser el que esta detrás de Pain.
Itachi aún sigue molesto conmigo en cambio a Kisame parece que le agradó lo suficiente como para tener concesiones. Fue divertido coquetear con Deidara y dudo dejar de hacerlo (por que tampoco negaré me gusta ver a Itachi celoso) así que debería calmarse.
Al momento de llegar todos parecían estar en la sala de reuniones pues ahí senti sus chakras. Debi inventarme algo para que dejen a Shion quedarse y saber que pasa con su condición. Ella no me interesa en lo más mínimo nisiquiera su persona pero todo por la investigación y no quiero sentirme culpable por que influi en su cuerpo siendo inocente.
Entramos a la habitación yo delante de Itachi y Kisame.
Kisame: La misión fue un éxito.
Siento lástima por el chico yo no me quiero ver involucrada en ese asunto de quitarles el chakra a los jinchuriki, se que los matará.
Deidara: ¿Fue difícil?
Itachi: Un poco pero pudimos manejarlo bien.
Pain: Nos encargaremos de el en cuanto terminemos esta junta.
Kuro: Kuro no participaras ya que necesitas el anillo para eso. Debes quitárselo a Orochimaru lo antes posible.
Kuro(Tn): Bien por mi no hay problema, luego iré por ese anillo de todas maneras muero por acabar con esa maldita serpiente.
Konan: Bien. Dime sobre tu misión.
Kuro(Tn): Fue demasiado sencillo- suspire para bajar a Shion y sostenerla con mi brazo para que no callera.
Konan: Es una chica.
Kuro(Tn): Es Shion - la mire a los ojos- busque en su mente con mi mangekyo, se trata de esta chica.
Zetsu: Eso no debe ser, era un chico el príncipe Shion.
Kuro(Tn): No es así tiene dos hermanos menores pero ellos no tienen nada de importancia según la mente de esta chica.
Konan: ¿Que pudiste ver?
Kuro(Tn): Es la heredera nada más, lo único que sabe es ninjutsu médico y algunas cosas de hierbas no es muy fuerte tampoco así que no se para que querías que la trajera.
Konan: Necesitamos una poca cantidad de chakra del Gobi que está dentro de uno de los hijo de ese hombre.
Así que tenía razón. Quizá esa sea la razón por la que me afectó en jutsu pues use chakra de kokuo para ello.
Konan: Despiertala.
Con mi mano libre hago un sello para liberarla del genjutsu en el que estaba. Sus ojos se abrieron lentamente.
Shion: ¿En dónde estoy? - movio au cabeza para verme y sus ojos se abrieron más algo sonrojada movio su rostro en dirección a todos los demás. - ¿Quienes son ustedes?
Su voz no tembló tanto como crei que lo haría en cambio su cuerpo si, no se caíe por que la tengo sostenida con mi brazo.
Konan: Dinos quién de tus hermanos tiene el chakra del yonbi.
ESTÁS LEYENDO
Bad Life (Editando)
Fanfiction🌸🫂EDITANDO🫂🌸 Tn Senju se infiltro en akatsuki como chico para descubrir sus planes encontrandose con el hombre que amo durante toda su vida ESTA HISTORIA ANTES SE LLAMABA: 💮🦄HIJA DE LA LUNA🦄💮 Nyx_ACn=•×•=