Capítulo 5 -"Itachi Uchiha"-

7.8K 429 175
                                    

En silencio entre dos miembros de akatsuki que se dirigian a un encuentro con otro equipo que formaban parte de la organización con los que compartirían misión.

El ruido de una explosión los desconcertó,podría tratarse de Deidara y Sasori pero si bien sería conveniente para encontrarlos les resultaría extraño.No atacaban de forma tan llamativa sin ser necesario por lo menos del lado del pelirrojo. 

—Creo que ese fue Deidara—dijó Kisame al costado del Uchiha.

Como equipo funcionaban,el respeto mutuo fue algo importante.

Itachi escuchó como alguien se acercaban corriendo en su diréccion.Con el sharingan activo apareció una chica de cabellos grises corriendo con dos Kunais en las manos.Ante sus ojos la chica parecia molesta.Deidara se encontraba frente a ella creando esculturas de arcilla.

—¡Eres un maldito dolor de cabeza rubia!

La última vez que pudo verla fue un desastre según sus borrosas memorias,tratándose de su peor momento desquitarse con ella y abriendo una brecha que quiza siendo pesimista jamas podria cerrar.Me desquite con ella sin querer. Aún usa esa marcara para ocultar su bello rostro.

La miró miró de reojo,se notaba desconcertada pero tambien incomoda.Ella debió sentir su chakra desde kilómetros pero no se esperaba encontrarlo cara a cara. Volvió su vista a Deidara quien los miraba desde su lugar con una mueca de desaprobación.

—Yo me encargo de esto,ve con Sasori—se apresuró a decir el Uchiha interviniendo.

Si esperaba evitar la pelea de la Senju debia meterse,ella estaba herida y entendía que era capas de matar a Deidara pero solo le provocaría problemas.

—No me des órdenes—se quejó el rubio haciendo una mueca molesto. 

—Hazlo ya Deidara.

—Parece ser un reencuentro—menciona Kisame en dirección a Deidara—si pelea la mataremos.

—Hmp.Idiotas—se alejo caminando dejando que Tn voltera a verlos en especialmente al azabache.

Tanto tiempo sin verlo,era tan hermoso como lo recordaba pero el tiempo no parecía cobrarle factura.Las heridas de la chica fueron sanando lentamente ante los ojos de los presentes.Impreionados no dijeron nada,era la hermana de la mejor ninja médico era algo de admirar.

—Miren lo que trajo el cuervo—dijó la chica disgustada.

—¿Que haces aquí?—preguntó interesado Itachi.

—No es de tu incumbencia.

—Es verdad pero quiero saber.

—Desactiva el sharingan—fruncio las cejas—no pienso hablar contigo así.

Cerró los ojos para volver a abrirlos con su tono natural,hermosos sin duda alguna.Podia caer ante él pero eso afectaría la misión sin duda alguna.

—Es agradable encontrarte.

—No puedo decir lo mismo de ti—sonrio de lado de forma irónica.

—¿Quien es ella?—preguntó el hombre de tono azul.La chica levantó una ceja,su cabello cubria su ojo evitar mostrar su rinnegan.

—Tn Senju,nieta del primer hokage y hermana menor de Tsunade Senju—la presentó Itachi.

—La bestia blanca de konoha,no sabía que la conocías a Itachi hay una historia muy interesante de ella.

—Vaya apodo tan parecido al de otros—ella lo observó de forma retadora para seguido ver a kisame.

—Ese tono de piel tan peculiar debes ser la bestia sin cola,Kisame.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora