Capítulo 10 -"¿Princesa o príncipe?"

3.9K 238 22
                                    

La princesa corria por el bosque buscando un lugar en donde esconderse. Ningun lugar parecía realmente bueno pues el chico akatsuki le pisaba los talones. Se detiene para voltear y buscar al chico que la perseguía.

Kuro(Tn): Solo haces esto más lento. Ya me quiero ir. - Se recargo en un árbol.- No puedes escapar de mi y lo sabes bastante bien.

-__: Porfavor no me hagas nada - comenzó a llorar. De alguna manera debía convencerlo para poder escapar.

Kuro(Tn): Ya deja el drama de una vez.

-__: ¡No! - grito intentando volver a correr.

Kuro(Tn) ya un poco cansado la toma de los hombros y la ve a los ojos dejándola en un genjutsu.

El sabia que Kisame e Itachi tomarían su tiempo así que se calmo un poco. La cargo sobre su hombro hasta llegar a un lugar más cubierto.

Kokuo: Te vez bastante molesta ¿Es por que es una princesa y no un guapo príncipe?

Kuro(Tn): Aveces eres realmente molesto Kokuo.

Kokuo: No es como si pudiera solo irme. - hablo con sarcasmo.

Kuro(Tn): Bueno ahora necesito un baño. - miro por todo el lugar. Ignoro el comentario sarcástico del Gobi.

Comenzo a caminar de nuevo con la chica sobre su hombro en busca de un río o algún lugar en donde se pudiera dar un tranquilo baño.

Kokuo: ¿Al menos traes jabón? No creo que quieras oler a perro mojado.

Kuro(Tn): Kokuo ¿podrías solo dejarme tranquila un segundo?

Kokuo: No me apetece.

Kuro(Tn): Gracias a ti nunca me siento tan sola.- sonrio caminando con más entusiasmos.

Kokuo: ¿Entonces traes jabón?

Kuro(Tn): ¡Si kokuo! - Grita fastidiada.

Kokuo: ¡Deberías apreciarme más!

Kuro(Tn): Si no lo hiciera te ignoraria, sobre todo por que dices que olere a perro mojado.

Kokuo: ¡Hueles mal si no te bañas como se debe! ¿Acaso quieres que Itachi se de cuenta de tu mal olor?

Kuro(Tn): Si pudiera ya te hubiera golpeado.

Kokuo: Bueno, no puedes, te quedaras con las ganas así como con tener una noche caliente con Itachi.

Kuro(Tn): Me alegra tanto ser la única que te escucha- habla con el rostro rojo de vergüenza.

A la distancia em agua de un pequeño lago con una linda cascada no muy grande se hizo notar.

Kuro(Tn) bajo a la chica, amarrandola con una cuerda que tenía chakra( saco un pergamino que tenía guardado en la funda de su katana.) Del mismo pergamino saca sus cosas para darse una ducha, toalla, jabón y shampoo.

Se quito la capa de akatsuki seguido de su ropa y katana, las dejo serca. Se metió al agua comenzando a bañarse.

Kuro(Tn): ¿Crees que este sea buen plan?

Kokuo: Es muy arriesgado para ti. Pero se que podrás aun que te vuelvas tonta estando serca de Itachi.

Kuro(Tn): No me vuelvo tonta.

Kokuo: Claro que si además mire como disfrutaste ponerlo celoso con la rubia.

Kuro(Tn): Solo me estaba divirtiendo, después no podré. - comenzo a tallar su cabello con shampoo.

Kokuo: Sus palabras te lastiman, debes tener cuidado antes de que nos descubran.

Kuro(Tn): Lose perdón, fue demasiado tonto de mi parte dejarme llevar así pero tu chakra lleno de rabia no fue de mucha ayuda tampoco.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora