Especial 3/5
Escapar en este momento quizá es mi prioridad. Kabuto lleva tanto tiempo provocando heridas que se deben curar y gastar mi chakra.
Kokuo quiere matarlo. Solte un suspiro. Quizá lo mejor es que intercambiemos lugares. Él tiene un punto después de todo.
Kuro(Tn): Kokuo, encárgate de salir de este lugar porfavor, toma el anillo y escapa sin lastimar a Sasuke.
Kaede debió desaparecer según lo que le ordene, Tsunade se encarga de la seguridad de Shion así que en este momento solo importo yo. Hace dos horas que Orochimaru se marchó, deje de sentir su chakra hace tiempo así que debe estar lejos.
Cerré los ojos tranquilizandome y relajando mi cuerpo por completo.
Mi cuerpo se comenzó a sentir extraño por un momento. El chakra de kokuo aveces es bastante pesado para mi. A llegado a lastimarme provocando quemaduras en la piel pero bueno es agradable poder curarte sola.
Kokuo: Vamos puedes ver todo al igual que yo.
No estoy muy segura de eso. Aveces es como si perdiera la conciencia. Todo se vuelve borroso de golpe como de costumbre.
Kuro(Tn): Se que puedes hacerte cargo pero intenta llevar mi cuerpo a algún lugar en donde Orochimaru no nos encuentre. Yo de verdad no tengo idea si podré mantener la conciencia.
Kokuo: No sabia que debía cuidar tanto tiempo tu trasero, mocosa.
Kuro(Tn): Deja de quejarte grandulón..
Mis ojos se cerraron por completo dejándome inconsciente.
~~~
Al abrir los ojos me encuentro recargada en un árbol, todo mi cuerpo duele y parece que estoy llena de sangre. Algo sucedió cuando Kokuo tomó mi cuerpo.
Mire a mi alrededor, estoy en un bosque se supone que estaría en un lugar en donde no me maten o encuentren tan fácilmente.
De los arbustos los cuales comenzaron a hacer ruido sale una persona que me resulta tan familiar.
Itachi.
Su mirada se fijo en mi, esos ojos que hace tiempo no miraba preocupados de esa manera me hizo estremecer. Como Kuro el no parecía estar interesado en mi bien así que esta situación me hace un poco emocionarme aun que no estoy en esa situación.
Itachi: ¿Kuro? - mis ojos seguían en el.
Abrí mi boca intentando decir algo pero ningún sonido salió. No puedo hablar. Mis heridas se están sanando lentamente y estoy cubierta de sangre así que espero no me mate.
- ¿No puedes hablar?
Mire el suelo después un árbol detrás de el. Me da vergüenza que me vea en este estado. Quiero decirle que me ayude pero no puedo hacerlo y es tan frustrante.
Después todo ese caos Itachi debe estar molesto. Quisiera tanto un beso de Itachi. Suspire negando por un momento.
Mi vista comenzó a ponerse borrosa, como si mis ojos estuvieran empañados. Mis párpados pesan mucho. Creo que perderé la conciencia. Parece que el lo noto por que corrió a mi atrapando mi cabeza antes de caer al suelo.
Nuestros ojos se encontraron de nuevo. Parece no saber que hacer.
- Parece que no puedes hablar, estas mal herido y te desmayaras en cualquier momento.
Sonreí como pude para simplemente perder por completo la conciencia.
Narra Itachi
ESTÁS LEYENDO
Bad Life (Editando)
Fanfiction🌸🫂EDITANDO🫂🌸 Tn Senju se infiltro en akatsuki como chico para descubrir sus planes encontrandose con el hombre que amo durante toda su vida ESTA HISTORIA ANTES SE LLAMABA: 💮🦄HIJA DE LA LUNA🦄💮 Nyx_ACn=•×•=