Capítulo 30 -"Evitando conflictos"-

1.7K 107 9
                                    

Pain se encontraba parado justo frente a mi. Su rostro estaba serio como siempre. Algo me hace estremecer, nose que se trae conmigo pero algo debe estar planeando.

Pain: Necesito que investigues un poco sobre un bijuu.

Kuro(Tn): ¿Sobre cuál?

Pain: Al Rokubi.

Kuro(Tn): Bien yo me encargo.

Pain: También averigua sobre el Kyuubi de Konoha.

Kuro(Tn): Pero creí que aún no querías al Kyuubi.

Pain: Solo necesito información, no es necesario que lo capturas ahora.

Kuro(Tn): Bien, yo me encargo. - mire el suelo- primero me encargaré de Shion.

Pain: Has lo que quieras- levanto la mirada para verlo.- la verdad no me interesa.

Siempre tan frío.

Kuro(Tn): Me encargaré de todo eso solo, no creo tener problemas.

Pain: Te puedes retirar.

Salgo de la habitación sin más. Si así se comportá cuando las cosas van de esta manera no imagino lo que sucederá si descubre que soy una chica.

Tengo un poco de miedo de ser descubierta por Konan, no quiero tener su despreció.  

Seguí caminando para llegar a la habitación que comparto con Shion quien parece estar en su mundo. Quiza solo está preocupado por todo lo que está pasando.

Me siento a su lado sobre la cama para que notará mi presencia.

Shion: ¿Sucedió algo? - sus ojos siguen viendo al frente, un punto fijo en la pared.

Kuro(Tn): Te llevaré a tu hogar.

Shion: ¿Ellos están bien con eso?- seguía con su vista al frente.

Kuro(Tn): Así es pero iré a dejarte yo mismo a tu aldea para asegurarme de que llegues sana y salva.

Shion: ¿Cuando nos iremos?

Kuro(Tn): En unas horas, mantente lista para que sea rapido.

Shion: Bien. - no parece muy contento.

Kuro(Tn): Me hare cargo de algo antes de irnos - sin más sali de la habitación dejándolo solo. Parece abrumado así que no quiero intervenir en algo que no me corresponde. Quiza solo necesita un poco de espacio.

Iré en busca de Itachi, necesito contarle que llevare a Shion. No me gusta la idea de perder contacto después de tanto tiempo.

Kisame no debe estar tan contento pues me llevo bastante de la atencion de su compañero, aun que no me a dicho nada al respecto.

Paso frente a la supuesta oficina en donde se escuchan claramente dos voces.

"Se que es difícil hacerlo pero mantelo vigilado"

Es lo único que pude escuchar, el chakra que siento es el de Nagato y Toby pero esa voz me resulta extraña. Quizá hablan con alguien más pero no siento ningún chakra. Los pasos se escucharon serca. Debe venir a mi. Camino de puntitas para alejarme rápidamente.

¿Que paso? ¿a quien quieren mantener vigilado? Quiza sea a mi... no creo, es demaciado.

Al salir de la guardia a la poca distancia veo a Itachi parado frente a Kisame. Camino ellos ganandome la mirada de ambos.

Itachi: Crei que estabas con el lider.

Kuro(Tn): Bueno ya no lo estoy - hablo con tono sarcástico.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora