Capítulo 15 -"El y yo"-

3.6K 204 20
                                    

Narra Itachi

Kisame, Kuro y yo salimos de la guardia en silencio. Kuro parecía de muy mal humor.

Kisame: Parece que tendrás que buscar a Orochimaru por tu propia cuenta.

Kuro: Konan quiere que encuentre a la serpiente para quitarle el anillo pero tiene muchas guardias, no tengo idea de cual de todas es la correcta.

Kisame: ¿Conoces sus guardias?

Itachi: Parece que le guardas odio.

Kuro: Por desgracia conozco más de una. Si Itachi le tengo odio algún día tengo la esperanza de matarlo.

Itachi: Muchos lo quieren muerto tendrás que hacer fila.

Kuro: Mi ventaja es que quiere ir tras de mi, será feliz cuando me vea.

Itachi: ¿Paso algo interesante cuando consiste sus guardias?

Kuro: Quiere usar mi cuerpo para sus planes raros.

Kisame: Nadie te conocía pero pareces alguien que muchos buscarían.

Kuro: Los que me buscan es por que quieren algo de mi, nunca puedo simplemente estar cómodo.

Kisame: ¿Tuviste problemas en dejar a la mocosa en la guardia?

Kuro: Quería un poco de espacio pero es muy arriesgado dejarla sola, no soy estúpido algo trama Konan.

Itachi: Crei que confiabas en ella.

Kuro: Ya lo dije no soy idiota, Konan sabe bien que si la mata cuando yo no este le creeré o se lo dejare pasar. La conozco bien.

Itachi: Parece que Konan es alguien a quien le perdonarias que mate a tu pareja.

Kuro: konan no quiere a Shion, sabe que es un impedimento para que haga las cosas a mi manera.

Itachi: ¿Es así?

Kuro: Si, cuido mis pasos para que la niña no salga herida.

Kisame: Estoy comenzando a dudad de que de verdad salgas con ella.

Bueno es verdad Kuro aveces se ve cansado cuando la mocosa esta dándole afectó.

Kuro: Solo no me gusta el afectó en publico.

Kisame: Pues a mi me parece que a la mocosa le gusta marcar territorio.

Itachi: Yo opino igual.

Kuro: Solo no le gusta mucho verme serca de las personas.

Itachi: Ayer dormiste fuera. ¿Pelearon?

El se quedo callado viendo al frente.

Kuro: No crei que te interesaría mí relación con ella. Pero fue por comodidad de Shion.

Se miraba frustrado. Como si hubiera descubierto algo que a él no le conviene. Con un rostro y su forma de ser es normal que la mocosa se sienta amenazada pero note que ella se molesta más cuando está serca de Deidara o conmigo. Eso es más divertido aún. No tengo la menor idea del porqué pero quiero arruinar esa relación. Nunca me había atraído siquiera algún chico pero Kuro tiene ése no se que, que me hace ponerme celoso si está con alguien más. Ahora no solo es Deidara sino la mocosa.

¿Que es lo que habrá pasado? ¿Sera que kuro quiere a alguien más? No lo creo, no hubiera arriesgado todo si fuera así.

De alguna manera Konan esta a favor de matar a la mocosa, quizá si ayudo a eso sea más fácil que Kuro se mantenga a raya pues reta mucho al líder.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora