La aldea de la arena no era tan molesta como crei que seria,recordar como estuve por morir cubierta de arena me trajo un mal sabor de boca.
Kaede debia informar mi ubicación a Itachi para evitar que se enterara por externos,me habia convertido en el enemigo de Akatsuki dejando complicar todo,no tengo idea de como sucedio todo.La herida en mi vientre había sanado pero mi reserva de chakra resultó difícil se manejar,Kokuo parecía cansado e irritado.Si esperaba sobrevivir ahí fuera ocultarme era la mejor opcion.
Frente a mi apareció Itachi con la respiracion agitada,a su lado se encontraba Kaede.
—Debemos salir de aquí.
Sin esperar mi respuesta me tomó en brazos llevándome a algún lugar al que nunca antes había estado.Una pequeña casa de madera con un futon en el suelo,recostada ahí pude olor su fragancia tan relajante.Estuve dos días en cana durmiendo,Itachi nunca me dijo el lugar pero parecía estar tranquilo al respecto.
Se acurruco a mi lado acariciando mu mejilla.
—Eres tan bella...
—Oh vamos Itachi...—sonrió de lado alejando su rostro un poco—tu antes me veías como un niño—me quejé.
El como muchos llegaron a confundirme bastante por mi corte de cabellos durante mi niñez.
—No es verdad—nego—siempre te vi como la chica que eres,muy hermosa—sus labio estaban serca de mi rostro sonrío y lo beso.
El beso comenzó a ser más profundo y sentí las manos de Itachi sobre mi cintura para sostenerme con fuerza.Me gusta esta sensación de poder estar con el de nuevo en sus brazos y manos,su rostro su mirada todo es tan magnífico de admirar que solo los ciegos no verian mas haya de su belleza fisica,realmente estoy enamorada.
—Eres tan hermosa que temo intenten quejarte de mí.
—Eso no pasara,lo sabes.
—Pero también se que si Shisui no hubiera muerto tu y yo no estaríamos juntos.
—El hubiera no existe—frunció los labios—el murió y sólo nos queda seguir con nuestras vidas hasta que lo encontremos de nuevo.
Sus labios tan cálidos al tacto rosando con los mios que aun se esforzaban por seguirle el paso, Itachi había robado mi corazón sin duda alguna.
—Te amo—suspiró—quiero pasar mi vida contigo...
—Yo también quiero pasar mi vida contigo Itachi,porfavor nunca me dejes sola.
—Te lo prometo...
Una promesa tan difícil de sentir que me costó admitir el dolor de romperla.
ESTÁS LEYENDO
Bad Life (Editando)
Fanfic🌸🫂EDITANDO🫂🌸 Tn Senju se infiltro en akatsuki como chico para descubrir sus planes encontrandose con el hombre que amo durante toda su vida ESTA HISTORIA ANTES SE LLAMABA: 💮🦄HIJA DE LA LUNA🦄💮 Nyx_ACn=•×•=