En estos momentos estoy contando mis desgracias, traumas y malas decisiones que tuve en mi corta vida de infante.
Sasuke tenía muy poco de nacer, si, el hermano menor de Itachi.
Kushina san esta por tener a su bebé el cual se llamara Naruto, tomaron el nombre de una novela de Jiraiya ni san, La única novela que no hizo sin que sea erotica. A Jiraiya solo lo e visto en una ocasión y fue hace poco.
Tengo miedo por el parto de Kushina san, ella es una jinchuriki así que será dicil contener al nueve colas. Me siento bastante inquieta, ninjas se están movilizando de un lado a otro.
Hoy me toca ir a entrenar con Itachi y Shisui, después iremos a comer dangos ya que a Itachi le gustan mucho. Mi relación el es complicada de mencionar ya que somos muy buenos amigos pero cuando aparece Izumi (una chica del clan Uchiha) el se aleja de mi. Durante este tiempo cubro con una máscara mi rostro copiando un poco el estilo de Kakashi solo que sin cubrirme un ojo.
Al llegar a donde entrenamos los encuntro hablando.
Tn: Llegue chicos. - ambos voltean para verme con una sonrisa.
Itachi: Pensamos que no vendrías.
Shisui: Si, estos días estas muy distraída.
Tn: Bueno solo espero estén listos para que patee su trasero- sonrei- voy por ustedes.
Itachi: ¡Eso lo veremos Tn!
Me pongo en posición de combate. activamos el sharingan Shisui y yo, Itachi aun no lo despierta pero puede igualar nustra velocidad. comenzamos a dar golpes, el taijutsu de ambos es muy bueno golpeo a Itachi y Shisui aprovecha para golpearme en la pierna, doy un salto atrás para verlo y sonreír. Me gusta que no se contengan así podré mejorar mucho en la práctica.
Itachi: Has mejorado mucho.-dice respirando cansado.
Shisui: No tanto, pude golpearla.
Tn: Eso fue por que alcanzó a Itachi- me cruzo de brazos.
Shisui: Hagamos un trato, si ganamos te quitas la mascara el resto del día.
Lo mire sin entender.
Tn: ¿Que te hizo mi mascara? A mi me gusta.
Shisui: No me deja ver tu rostro - suspira. Mi rostro se pone rojo viéndolo mal.
Itachi: A mi me parece un trato justo- tose de forma salsa.
Tn: ¿Y si yo gano?- levantó una ceja.
Shisui: Te compramos la comida que quieras.
Tn: Me parece justos - juego con mi barbilla.
Itachi: Entonces dos contra uno, es pan comido.
Tn: No me subestimes si no quieres terminar en el suelo Itachi.
Itachi: Ya lo veremos Tn.
Se pone en posición de ataque. Sonrió para ver a Shisui hacer lo mismo.
Tn: Si que quieren verme el rostro. Se que soy hermosa pero deberían controlar su amor por mi rostro.
Ambos comenzaron a reír.
Itachi: Ese lindo rostro siempre tiene las cejas fruncidos- habla sacando su lengua.
Shisui: Si, parece que nos golpearas en cualquier momento.
Tn: Bueno, en ocasiones quiero hacerlo. - corro a ellos para comenzar a pelar.
Iatchi me ataca así que debo esquivar sus golpes, Shisui hace lo mismo pero por mi espalda. Tengo que cuidar mis puntos ciegos. Active mi sharingan para ver mejor sus movimientos, Shisui no lo activo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Life (Editando)
Fanfiction🌸🫂EDITANDO🫂🌸 Tn Senju se infiltro en akatsuki como chico para descubrir sus planes encontrandose con el hombre que amo durante toda su vida ESTA HISTORIA ANTES SE LLAMABA: 💮🦄HIJA DE LA LUNA🦄💮 Nyx_ACn=•×•=