-Zetsu esta serca. Oculte nuestro chakra pero puede ser peligroso que nos descubra.
Itachi: ¿En que piensas ahora?
Tn: Me voy a tranformar en un chico, necesito que cuides mi espalda por un momento mientras invoco a kaede.
Itachi: ¿Porqué te siguen? Se supone que no les importa lo que hagamos.
Tn: Eso es para ustedes nada más, los conozco desde hace tanto tiempo así que saben muy poco de mi yo actual. Deben sospechar de mi.
Itachi: ¿No sería mejor tenerte de su lado? No eres nada débil después de todo.
Tn: Claro que son consientes de mi fuerza, por eso es que tienen cuidado conmigo.- acaricie mi cabellera larga, la extrañare. Comencé a hacer sellos para transformarme en mi cuerpo como kuro. Tome a Itachi del brazo para caminar a fuera de la casa enorme.
Corri con Itachi detrás de mi, el cargaba mi capa de akatsuki y el anillo. Hice unos sellos rápidos al estar frente a la barrera de roca con el sello sobre él.
Salimos, volví a hacer el sello para ocultar el enorme lugar y mire a Itachi. El chakra de Zetsu era cada ver más serca, no podíamos dejar que descubra este lugar. Me alejo lo más que puedo de la barrera en dirección a la entrada de la cueva. Miro a Itachi a los ojos.
-Zetsu esta serca y esta a nada de llegar, no quiero que sospeche, finge que estamos por tener se...
Itachi: Entiendo, entiendo. No lo digas. - nos dejamos caer al suelo. Lanzó mi capa y anillo a unos metros, sus piernas estaban entre las mías. Me beso y metió su mano en mi camisa. Mis manos se fueron directo a su espalda abrazándolo, levante un poco la pelvis quedando en una posición mas incomoda.
Zetsu estaba por entrar. Itachi escondió la cabeza en mi cuello comenzando a succionar dejando un marca. Solté un gemido y abri los ojos viendo a zetsu a unos pasos de nosotros.
Kuro(Tn): ¡¿Que carajo?!
Itachi se aparto de mi y fingió sorpresa. Tomo mi capa y se cubrió la entre pierna.
Itachi: ¿Que haces aquí?
Zetsu: Parece que los interrumpo.
Kuro(Tn): No se que es lo que te hace pensar eso- me sente para acomodar mi cabello el cual estaba revuelto. -¿Que es lo que quieres?
Zetsu: Solo fue una coincidencia, busco información.
Kuro(Tn): ¿Información?¿Sobre qué?
Zetsu: Nada que te importe.
Kuro(Tn): ¿Entonces para que me dices, tarado?
Itachi: Basta, Kuro.
Zetsu: De verdad que eres muy grosero niño.
Kuro(Tn): Vete, estamos ocupados.
Sin responder desapareció atravez del suelo.
Kokuo: Parece que estarán detrás de ti, cuida tu espalda.
Kuro(Tn): Lose.
Itachi: ¿De nuevo hablando solo?
Dude en responder pero como respuesta sonreí. Me di la vuelta cansada. Debo irme e informar a Konoha que akatsuki se comenzará a mover. Se suponía que lo harían en unos años pero algo debió cambiar, espero que no tenga algo que ver conmigo y sus sospechas porque si me descubren estaré en problemas.
Kuro(Tn): Iré a konoha para avisar sobre los movimientos de Akatsuki ¿vendrás conmigo?
Itachi: ¿Estás seguro? Creo que primero deberías buscar un poco de más información. No puedes ir solo así como así.
ESTÁS LEYENDO
Bad Life (Editando)
Fanfiction🌸🫂EDITANDO🫂🌸 Tn Senju se infiltro en akatsuki como chico para descubrir sus planes encontrandose con el hombre que amo durante toda su vida ESTA HISTORIA ANTES SE LLAMABA: 💮🦄HIJA DE LA LUNA🦄💮 Nyx_ACn=•×•=