Capítulo 34 -"Un mal sueño o un mal recuerdo"-

1.4K 81 5
                                    

Dormir no era una opción en este momento, la fría y oscura noche me recordaba la última vez que me enfrente a Itachi despues de la masacre Uchiha. Necesitaba respuestas en aquel momento y el no estába dispuesto a dármelas. Incluso cuando molesta le grite que lo mataría, él parecía no tomarle importancia, era como ver el cuerpo de un muerto, apagado y con los ojos vacíos.

Su rostro sucio y lleno de sangre era iluminado por la poca luz de la luna. Se perfectamente que no duró mucho en la masacre así que debió tener ayuda de alguien más, solo que no el no estaba dispuesto a decirme quien.

Apesar de los años y lo antiguo del recuerdo, se siente tan fresco como si hubiera puesto un poco de pintura blanca que se traslicia para ocultar la herida.

Pelear una guerra en la que no teníamos nada que ver era tan solo una parte de quel camino lleno de vidrios que debíamos recorrer. Y si nos quedabamos parados en tan solo la mitad de ese largo camino, el dolor y la sangre de los pies heridos con la carne descubierta se infectaria y caeríamos lastimando el resto del cuerpo que hacía todo por seguir.

En este tipo de noche es cuando más siento la ausencia de Shisui. Si aún siguiera con vida las cosas hubieran sido tan diferentes...

Mi mejor amigo asesinado por el chico que amaba. Si hubiera podido intervenir indudablemente estaría contra Itachi.

Las últimas palabras que pudo decir Shisui antes de morir fueron como puñales clavados en el pecho. No sangrar, no significa que no haya heridas.

La imagen tan clara de el muriendo era doloroso y cada vez que cerraba los ojos aparecía.

Shisui...shisui...shisui...

Kokuo: ¿Realmente puedes vivir con la imagen de ese chico en tu cabeza?

La voz de kokuo se escucho como un susurro, era como si alguien a muchos metros de mi me hablara.
¿Estaba perdiendo la conciencia? Todo en mi se podía sentir pesado. No era tan fácil mantenerme despierta por más que quisiera.

~~~

Es un recuerdo.

No puedo moverme a mi voluntad, parece que mi cuerpo sabe a donde ir perfectamente.

Estoy corriendo en lo que parece ser un bosque. Este lugar lo recuerdo, estaba buscando a Itachi, había quedado inconsciente después de la muerte de shisui por horas, aun sentia el cuerpo pesado y era dificil mantenerme de pie. Me dolia todo, incluso despues de despertar me fue dificil soltar el cuerpo de Shisui.

El bosque estaba completamente oscuro, esperaba que no fuera demaciado tarde.

Kokuo se encontraba ancioso, su chrakra me hacía sentir que mi sangre hervía. Lo mas probable es que sus rasgos más comunes ya estaban marcados en mi rostro.

Si no me calmaba las personas sospecharian que era una jinchuriki. Mi identidad siempre fue lo más valioso, por mi y por kokuo.

Corri hasta sentir mis pies doler, llegando a la pequeña comunidad de los uchiha.

La luz de la luna era lo único que iluminaba la calle cubierta de sangre, cuerpos por todos lados con el logo uchiha sobre su espalda. Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, todos estaban muertos, ninguno emitía chakra.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora