Capítulo 12 -"Aclaraciones"-

3.3K 232 60
                                    

Tengo que ir a ver a Itachi y darle las gracias a Sasori quien parece dudar de quien soy. Viví con su abuela, convivi menos de un año con el pero nos llevamos bien dentro de lo que cabe. No tengo idea si sospecha de que soy yo realmente.

Shion debe estar fuera, no creo que le den una capa en cambio a mi deben darme otra por que se quemo toda en la pelea con Itachi.

Itachi, estoy preocupada por el. Quiero verlo pero se que debe estar molesto.

Camino hasta llegar a su habitación, este lugar es grande así que cada quien duerme en un lugar distinto. Toco dos veces para escuchar el "Pase".

Al entrar el me mira molesto, esta acostado en su cama.

Kuro(Tn): Parece que al final no terminaste muerto.

Itachi: Crei que me querías así. ¿Porque le dijiste a la mocosa que me salvara?

Porque te amo, pero esta demás decirle eso.

Kuro(Tn): Te ataco por la espalda eso es algo que no se acepta además, no quiero que cargue con la muerte de alguien por defenderme.

Itachi: Pues parece que de verdad te ama por que pude sentir su miedo.

Kuro(Tn): Hay cosas que no quiero aclarar Itachi, dejemos nuestra pelea a muerte para después de terminar con los asuntos de akatsuki.

Itachi: ¿A que vienes?

Kuro(Tn): A pedir disculpas por ella. No le agarres odio.

Itachi: Bueno no me agrada para nada.

Kuro(Tn): Lo tengo en cuanta. Bueno te veré después, Shion vendrá a checarte.

Itachi: No. - me miró desde su lugar- Te vi curarte solo en más de una ocacion debes saber algo de ninjutsu médico. Hazlo tu.

Kuro(Tn): ¿Me quieres serca? - sonrei un poco para después verlo. - esta bien lo haré yo.

Me acerco a él caminando. Me siento en la cama viendo como me sigue con los ojos.

- Te vez horrible.

Es mentira ese hombre incluso todo golpeado se ve guapo.

Pongo mi mano en su abdomen para comenzar a curarlo un poco, se siente diferente de una persona común y sana. ¿Estará enfermo?

Itachi: Estas vivo así que supongo Sasori te dio el antídoto.

Kuro(Tn): Fue cuando perdiste el conocimiento, aún tengo un poco de precuelas, ese idiota es muy bueno haciendo venenos.

Itachi: Sabes que la matarán en cuanto tengan oportunidad ¿Verdad?

Kuro(Tn): Lo tengo muy claro.

Itachi: ¿De verdad es tu novia?

Kuro(Tn): Algo así.

No puedo negarla ahora, me muero por decirle a Itachi que quien me gusta es el.

Itachi: Deidara estará decepcionado. - hablo con burla.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora