Capitulo 2 -"Los examenes chunnin"-

12K 651 171
                                    

Se trataba de la chica del equipo siete,su inseguridad por participar en los exámenes chuunin la carcomian por dentro.Se sentia lo insuficiente para decir que estana al nivel de sus compañeros.Naruto y Sasuke abanzaron sin percatarse de como la dejaron atras estando al frente en combate.

Soltó un suspiro levantándose del columpio,Kakashi les dijo que no era obligatorio pero no le era posible dejar a sus amigos solos.Levantando la mirada del suelo se encontró con T/n San a unos pocos metros de mi. Al llegar a su lado sonríe debajo de la máscara.

-Sakura-la llamó alegre-me alegra encontrarme contigo.

-Lo mismo digo T/n-san.

-¿Quieres ir por dangos?-la miró con una sonrisa ganando una afirmación con la cabeza por parte de la chica pelirosa.Kakashi le menciono la repentina perdida de animos de la menor-pareces algo intranquila.

El camino pareció tranquilo,si bien la chica Senju buscaba a Naruto para fingir encontrarlo por sorpresa pudo acercarse a la discipula de su amigo.Se detuvieron en un pequeño puesto de dangos en donde las atendieron tan rápido como se sentaron.

-¿Te molesta algo?-preguntó.

-Solo pienso algunas cosas.

-¿Es sobre los exámenes chunnin?-preguntó interesada.Sakura afirmó con la cabeza-no tengo ni la menor idea sobre los actuales exámenes chuunin pero si Kakashi piensa que estas lista le creo-la menor hizo una mueca confundida-en algún momento debes afrontarlos por más difícil que sean,para mi fue un poco fácil pues viaje mucho pero con ayuda del hokage subí de rango muy rápido.

-No lo voy a lograr-susurró triste-solo soy un estorbó- bajó el rostro.

-Nunca te llames a ti misma de esa maner-dijo mirando fijamente a la pequeña-pensar que solo esforzandote lograras avanzar es mentira,descubre para lo que eres buena.No debes ser perfecto la primera vez pero debes perfeccionarlo.

Ignorando como ponía el chico la comida sobre la mesa.

-Pero es que es la verdad-dejó caer la cabeza sobre la pequeña mesa de madera-siempre estoy a las espaldas de Naruto y Sasuke-kun.

-Bueno Sasuke es un Uchiha y Naruto tiene una reserva impresionante de Chakra-levanto una ceja cruzando sus brazos-tienen ventaja.

-¿Y si no tengo fuerza?

-Si no la tienes es por que no has buscado lo suficiente,eres una ninja.Debes escalar y ser mejor que el mejor.Este mundo esta lleno de prodigios y talento natural.

-Yo no quisiera quedarme detrás de ellos toda mi vida...

-Apóyate en tu mentor,el será quien te guíe y nunca pierdas el termor a morir-la observó a los ojos-el temor siempre te mantiene vivo.

-Pero-hizo una pausa-¿y si no lo logro?

-¿VñComo lo sabrás si no lo intentas? no lo hagas por Naruto o Sasuke,llegar a ser igual a ellos o incluso más que ellos que la meta se vuelta tu próxima salida.

-¡Si,lo lograre!-dijo emocionada.

-Estare un tiempo por aqui y se lo poco agradable que es Kakashi con las palabras.Si quieres charlar puedo escucharte,no dudes de ti misma-sonrió-cuando realmente desees ser más fuerte te impulsaras hasta llegar a ser reconocida por quienes menos lo esperas.

-Quiero ser la mejor Kunoichi-infló el pecho con entusiasmo.Para concentrarse en ella.

-¿Como fueron los exámenes chunnin para ti?

-No fue difícil-colocó su dedo en el labio-me tocaron enemigos muy débiles así que lo pasé sin ningún problema.Fui lo que es conocido como un prodigio por lo que dudo que mi experiencia sea util.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora