Capítulo 26 -"Encuentros"-

2K 135 33
                                    

Al salir de la oficina mordí mi labio bastante molesta. Es la hokage pero me cae mal cuando voltea todo. ¿Soy arrogante? quiza pero ella no ayuda en nada comportándose de esa manera. Ahora solo debo buscar a Shion y, a Kakashi para hablarle sobre lo que esta pasando.

Nadie sabe sobre Kokuo solo Shion, algo que no debi contarle aun que no creo que lo recuerde ya que no le explique bien, el único que lo sabe con certeza es Ero sensei, nose si sigue aquí ya que le mande un pergamino pero no pude preguntarle a Tsunade si la visito.

Comenzamos a caminar entre la multitud, tome la mano de Itachi para ir a la par y poder hablar. Primero iré a buscar a Kakashi, debe estar en su departamento.

(JT=Jutsu de transformación)

Itachi(JT): La relación que tienes con tu hermana es muy complicada.

Kuro(Tn): Dímelo a mi. Nuestra relación nunca fue la mejor. No se el motivo del por que le caigo mal pero tampoco se lo pregunte.

Itachi(JT): Sabes que si tienes de enemiga a la hokage todo se complicará para ti ¿No?

Kuro(Tn): Tener de enemiga a Tsunade no me cuesta mucho, ahora me molesta tener el jutsu que me enseño como disculpa.

Itachi(JT): Bueno puedes pensar que ella se volverá a disculpar.

Kuro(Tn): Bueno, su orgullo es primero que cualquier cosas pero si de verdad quiere proteger este lugar deberá cooperar conmigo.

Itachi(JT): No recuerdo que ella te tratara mal antes.

Kuro(Tn): Nunca me viste convivir con ella.

Mire a mi alrededor en busca de Kakashi. No puedo verlo por ningún lado.

Itachi(JT): Solo recuerdo tu convivencia con tu hermano.

Kuro(Tn): Él era mi vida - sonreí- Nawaki era el mejor hermano que pude tener.

Itachi(JT): ¿Sabes en donde esta Shion? - sonrei un poco para verlo. - ¿Que?

Kuro(Tn): No busco a Shion.

Itachi(JT): ¿Que...Entonces a qui...?

Antes de que terminara pude ver a Kakashi sentado tomando un poco de té. Jalo a Itachi en su dirección hasta ponerme justo frente a el.

- ¿Encerio? - su rostro lleno de disgusto casi me hace reír. En cambio Kakashi solo me miro sin entender.

Kuro(Tn): Bakashi necesito hablar contigo.

El alzo una ceja para dejar el libro que antes leía.

Kakashi: ¿Tu? ¿que haces aquí?

Kuro(Tn): Sabes esa es una manera muy descortés de saludarme después de todo lo que hemos pasado juntos.

Kakashi: Nose que haces aquí con ese jutsu de transformación. - miro a Itachi por un momento, tiene el jutsu de transformación- ¿Quien es el?

Kuro(Tn): No puedo darte mucha información ahora, necesito que confíes en mi. - el solto un sonoro suspiro.

Kakashi: Siempre confío en ti, dime que pasa.

Kuro(Tn): Tuve una pelea con Tsunade. - solte la mano de Itachi para sentarme frente a Kakashi- estoy en problemas y no puedo confiar en nadie en este momento.

Kakashi: Jiraiya sama esta en la aldea, o bueno eso escuche.

Kuro(Tn): Yo debo irme lo antes posible de la aldea, Tsunade esta muy molesta y no quiero más problemas. - Miro a mi alrededor para pasar mi mano sobre un sello que esta en mi muñequera, de el sale un pergamino de tamaño promedio- entregacelo a Ero sensei. Solo a Ero sensei.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora