Capítulo 33 -"Un poco de celos"-

1.7K 89 11
                                    

En este momento el bosque se ve tan oscuro, viajar de noche aveces es algo peligroso pues no se ve tan bien como se debería pero quiero llegar lo más pronto que pueda con Itachi, justo cuando salí de Konoha me transforme en Kuro, asegurándome de que nadie me viera. Ningún rindo fuera de lo común, me estoy acostumbrando a ser un chico así que tengo que ver la forma de ser más tiempo una chica.

Un pequeño ruido me hace estremecer, se quien es, así que al instante relaje mi cuerpo.

Kuro(Tn): ¿Que haces por aquí?

- Necesitaba verte.

Kuro(Tn): ¿Acaso me extrañas? - sonreí sin voltear.

- No puedo negarlo.

Kuro(Tn): ¿O... te preocupaba que estuviera mucho tiempo con Shion?

- Te tardaste más de lo que mencionaste.

Kuro(Tn): Tuve cosas que hacer, pero tengo todo está resuelto. No te preocupes.

- Eres una tonta.

Escuche un suspiro de su parte. Me volteo para encontrarme con sus lindos ojos negros. Sonreí para acercarme a él y besarlo por poco tiempo.

- Extraño tu forma de chica.

Kuro(Tn): Lose...¿Que te parece si nos desaparecemos por un rato para volver a ser yo?

Itachi: Eso me encantaría. - acaricio mi rostro provocando que me riera un poco.

Es tan extraño, siente atracción por mi aun que me veo como un chico...quiza siempre sospecho que era yo.

Kuro(Tn): ¿Estas bien con que me vea de esta forma?

Itachi: Te lo dije, no importa como te veas me seguirás gustando por que eres tu. - mire el suelo por un momento- te amo Tn...no importa que es lo que pase yo te ayudaré.

Lo abrazo con fuerza escondiendo mi cabeza en su cuello. Se perfectamente que si tiene la opción de quedarse en la organización lo hará, tiene planes con Sasuke así que no intervendrá más haya de lo que podria provocar su expulsión o que lo maten.

Itachi estaria entre la espada y la pared si tuviera que elegir entre seguir ahí por Sasuke o ayudarme a mi.

Kuro(Tn): Deberíamos ir a comer algo ¿No crees?

Itachi: Vamos, pase por un lugar en donde venden dangos.

Ambos comenzamos a caminar, el me guía así que reviso muy bien mi alrededor. Es extraño que Pain no esté vigilandome, debe planear algo si me esta dando esta libertad.

Por el momento disfrutaré mi tiempo con Itachi, me alegra tanto poder verlo y estar con el sin que los demás estén serca...

El momento con la persona que amas es algo tan agradable y relajante que algún día podría acostumbrarme a ello.

En este momento lo único que de verdad quiero es que no se entere akatsuki sobre Kokuo.

Después de caminar un poco en silencio llegamos al puesto de dangos en donde atendía una señora mayor junto a un hombre de la misma edad. Él hombre se acercó con una sonrisa a nosotros para pedir la orden. Al hacerlo se aleja acercándose a la señora de cabellos grises, toma su mano con amor y la besa sonriendo provocando que la mirara por encima de sus enorme gafas transparentes. La mujer se sonroja sonriendo en respuesta, aparta su mano rápido riendo provocando que el hombre riera con ella.

Parece que son pareja, envejecer con la persona que amas debe ser tan lindo que nadie debería tener menos...una vida llena de amor y cuidados...renuncie a ella desde muy pequeña pero en este momento que estoy con Itachi creo que puedo hacerlo, vivir juntos hasta envejecer.

Bad Life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora