Narra Kuro(Tn)
Estoy en mi habitación mirando la pared un poco, Itachi y Kisame salieron, no deben tardar en volver.
¿Como estara Shion? Estar en este lugar me aleja un poco de ella pero la presión de que pueden matarla me molesta. Konan esta dispuesta a todo por alejarla y no interfiera en mis asuntos, ella me dijo que debia mantenerme al margen con mi forma de ser con Pain pues no es el mismo de antes y ahora si es capas de matarme. Pain cada vez es más molesto, parece que también quiere matarme aún que no entiendo la razón pero si quiere hacerlo ¿que se lo impide? Quiza algo esconde. Aún que puede ser por que pertenezco a su pasado y se cosas de el sobre konan. Si me atacan nose si podría con ellos juntos, son demaciado fuertes.
A mi mente volvieron los recuerdos de la noche anterior. Itachi me beso dos veces, parecía no arrepentirse ¿que haré ahora? Quiero volver a besarlo, es tan agradable sentir amor de él de nuevo. Quizá estar aquí no sea tan malo después de todo. Un poco de distancia de Shion y más acercamiento a Itachi.
Salí de la habitación en camino a mi búsqueda de la guardia de Orochimaru. No quiero encontrarme con ellos por ahora pero si no hago nada comenzarán a sospechar. El bosque se mira tranquilo. Aún que siempre que algo es muy tranquilo se vuelve sospechoso.
Quiero distraerme un poco de lo que sucede pero dudo que sea así ya que debo aclarar mis ideas.
Después de unas horas encontre una guardia de Orochimaru y nadie aparecía por lo que decidí regresar, no habia rastro de nada ni nadie, debio avandonarla no hace mucho pues no tenia tanto polvo. Quizá Orochimaru sabe que lo busco. No, no creo el se dejaría ver pues quiere atraparme como Tn y al decir que la mate y tengo su rinnegan vendrá tras de mi.
De camino a la guardia me encontré con un lugar que vende gangos. Se ve bastante tranquilo. Mis ojos se hacen grandes y mi rostro se pone caliente al notar como Itachi me mira sentado comiendo.
Itachi: Kuro que alegría verte -se escucha luego su ironía.
Kuro(Tn): Si. Ayer me mostraste cuanto te gusta verme- me rei un poco para ir a una mesa que estaba a su costado.
Itachi: ¿Me evitaras?.
Kuro(Tn): Para nada me gusta que los demás me amen. Si ya caíste ante mis encantos no puedo despreciarte de tal forma.
Itachi: Eres muy narcisista.
Kuro(Tn): Cada quien aprovecha su belleza a su manera, se que soy atractivo y bastante llamativo así que - me encogi de hombros.- no pienso ocultarlo.
Itachi: Educaras mal a la mocosa con la que sales.
Kuro(Tn): Yo no educo a nadie. Nisiquiera la e besado - susurré para mirar a la chica que venía.
Itachi: Fue solo un beso no te ilusiones.
Chica: ¿Que gusta ordenar?
Kuro(Tn): Solo quiero dos ordenes de dangos y un té. Porfavor.
Chica: Enseguida.- se aleja rápidamente
Kuro(Tn): Fueron unos tiernos besos, no me molestaron pero deberías evitar morder- sonrei para verlo pues el volteo a mi. Acaricie en donde mordió pues quedo una pequeña marca.
Itachi: Bueno no vi que te molestaras cuando lo hice.
Kuro(Tn): No me molesta pero deja evidencia de mi falta de moral - suspira.
Itachi: Tu moral es lo de menos.
Kuro(Tn): Nunca pensé escuchar eso de ti Itachi.
Itachi: Aveces es más divertido hacer cosas peligrosas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Life (Editando)
Fanfic🌸🫂EDITANDO🫂🌸 Tn Senju se infiltro en akatsuki como chico para descubrir sus planes encontrandose con el hombre que amo durante toda su vida ESTA HISTORIA ANTES SE LLAMABA: 💮🦄HIJA DE LA LUNA🦄💮 Nyx_ACn=•×•=