ALGO PARA EMPEZAR

1.6K 59 4
                                    

Algo para empezar

Ella lo miró expectante, se encontraban solos en aquella habitación tal como él se lo había pedido. Dirigió su vista al cuaderno de cuero parecido al diario de su padre que él tenía entre sus manos, miró aquellos orbes verdes con confusión.

-Cuando muera-comenzó Dean, el corazón de ella dio un vuelco ante la mención de lo inevitable-quiero que leas este diario, tal vez te pueda responder algunas preguntas sobre tu pasado y algunas del presente.

- ¿Por qué me lo das ahora? -no pudo evitar formar la pregunta, él sonrió con pesadez.

Puso ambas manos sobre sus hombros, la veía con una intensidad jamás vista. Tal vez lo hacía porque tenía poco tiempo para decirle todo lo que se había estado guardando, tal vez sería la oportunidad adecuada para hacerlo, pero las palabras se encontraban atoradas en su pecho.

-Porque dice todo lo que nunca te he podido decir, ____ (Tn)-confesó, ella abrió los ojos como platos...no se esperaba esa confesión y menos de él-No tenía el valor de dártelo antes, pero ahora que estoy cerca de la muerte...ya no me importa, es tuyo-puso el cuaderno sobre sus manos, se sentía pesado-Léelo cuando ya no esté.

Ella sentía el nudo formándose en su garganta, no confiaba en su voz para hablar por lo que solo pudo asentir con la cabeza. El tiempo seguía corriendo, Dean iba a morir y no había nada que pudiera hacer respecto a eso, era algo inevitable, había estado buscando una salida, pero el tiempo se había agotado.

No había salida para Dean, iba a morir.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora