CAPÍTULO 16. PORCELAIN

322 33 4
                                    

Capítulo 16. Porcelain

Entonces en aquella noche estrellada, al ver a los ojos de su amado ella cayó en cuenta de que él bien podría ser su fin, pero también su comienzo.

Y solo tal vez fuera su salvación.

_____ (Tn)

Las manecillas del reloj se seguían moviendo y el tictac que producía martilleaba en mi cabeza produciéndome una horrible jaqueca; aunque eso no fuera lo único que me provocara jaqueca ya que el simple pensamiento de que el tiempo de Dean se agotaba me ponía de los nervios, era un mar de emociones negativas solo pensar en eso. La marea me tragaba conforme el tiempo seguía corriendo y ahora solo nos quedaban 48 horas, recordaba cuando nos quedaban 366 días para salvar a Dean y ahora el tiempo se escapaba de nuestras manos.

Nos encontrábamos en casa de Bobby investigando sobre el paradero de Lilith, pero no había ninguna pista sobre donde se podría encontrar y una parte de mi deseaba arrancarle la cabeza con mis propias manos, algo que claramente no les decía a Sam y a Dean. Agradecía que nadie pudiera escuchar lo que pensaba.

-Bobby, ¿tienes algo? -preguntó Sam con tono cansino, no recordaba cuando fue la última vez que lo vi dormir.

Era cierto que ninguno de los dos había dormido muy bien últimamente, a excepción de Dean quien dormía plácidamente en un mueble. Cerré el libro que tenía en mis manos de un golpe, frustrada por no encontrar nada que pudiera sernos de utilidad.

-Ninguna señal de Lilith, cubre bien su rastro-respondió Bobby con la cabeza metida en otro libro.

-Estoy harta-musité cerrando mis manos en puños-Llevamos varios días leyendo, buscando augurios y es un callejón sin salida. ¿Por qué no vamos con un demonio?

Bobby me miró con los ojos entrecerrados, ni siquiera podía girarme para ver a Sammy ya que su mirada me haría flaquear.

- ¿Y hacer qué? ¿Preguntarle amablemente donde se encuentra su jefe? -cuestionó Bobby con aparente sarcasmo.

Me sentí estúpida por decir aquello, pero otra idea cruzó por mi mente. La mancha en mi alma se sentía más que nunca al pensar en la tortura como solución.

-Podemos torturarlo hasta que hable-las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera retenerlas.

-Otra vez con eso-Sam negó con la cabeza, resopló-____ (Tn), quiero encontrar a Lilith tanto como tú, pero no torturaremos...-lo corté.

Por un breve momento lo miré. Sus ojos multicolor que en ese momento se habían oscurecido por el estrés que sentía me devolvieron la mirada.

-Hace unos meses hubieras estado de acuerdo conmigo.

Él simplemente negó con la cabeza mientras apretaba la mandíbula, ambos sabíamos que tenía razón por mucho que intentara negarlo.

Una sombra en movimiento captó mi atención y al llevar mi vista hacia esta, me encontré con la mirada desaprobatoria de Dean. Había escuchado nuestra conversación y no estaba feliz al escuchar aquellas palabras salir de mi boca.

-Son personas, ____ (Tn), no olvides eso-fue lo primero que salió de sus labios.

Apreté la mandíbula con fuerza en un vano intento de controlar la cólera que hacia mi sangre hervir, solo pude sentarme en mi asiento y abrir el libro que estaba leyendo anteriormente, no confiaba en mí misma para hablar en aquel momento.

El tiempo pasó y seguíamos leyendo, salvo que no había nada en aquellos libros que pudieran salvarlo y mucho menos darnos alguna idea de cómo encontrar a Lilith.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora