Capítulo 4. Sin City
____ (Tn)
Al terminar el caso y llegar al motel, Sam me había pedido que me esperase un momento. Dean se alejó un tanto dudoso, pero nos dejó para que hablásemos.
-_____ (Tn) -me llamó Sam haciendo que apartase mi vista de su hermano, lo miré con una ceja enarcada esperando a que prosiguiera-No sé qué he hecho para que te enojaras conmigo, pero -formó una mueca-no me gusta que estemos mal, ¿sí?
Apreté tanto los labios que estos formaron una fina línea, me quedé unos segundos sopesando las palabras de Sam sin poder observarlo a los ojos, sentía mis palmas sudorosas y mis pensamientos se amontonaban unos con otros.
-Es simple-al fin hablé, sin embargo, no hice contacto visual-No soy una chica con inseguridades, si estoy contigo es porque te quiero y confío en ti, lo sabes, sabes cómo pienso respecto a las relaciones y ambos somos adultos-mis ojos encontraron los suyos, él me escuchaba atentamente-Tengo 20 años, Sammy, no soy una niña que hace un berrinche porque le quitaron su juguete preferido-vi la sombra de una sonrisa en sus labios-, pero si te diré que me molesta que mi novio vea descaradamente el trasero de otra chica.
Él dio un paso delante de mí, hizo ademán de tomar mi mano y lo dejé hacerlo. Nuestros dedos se entrelazaron y con su mano libre metió detrás de mí oreja un mechón que se salió de mi trenza.
-Perdón si me he comportado como un idiota, es solo que todo este tema...-suspiró cansado-de Ruby, el trato, los casos...
Asentí y cerré los ojos por un par de segundos.
-Lo sé, es sofocante-murmuré dejando caer mi cabeza sobre el pecho de Sam-Pensé que cuando estuviéramos juntos...-negué-no lo sé.
- ¿Sería menos complicado? -preguntó en un susurro.
Sentí su mano en mi espalda y como esta comenzaba a trazar círculos, intentando reconfortarme y lo estaba logrando.
-Sí, -alcé la cabeza para verlo a los ojos-menos complicado y podríamos disfrutar de esto.
Sam se quedó en silencio por un par de segundos, mi corazón comenzó a latir más rápido comenzando a anticipar lo que iba a venir a continuación.
-Tal vez debimos haber esperado-susurró con la mirada perdida.
Lo miré con los ojos entrecerrados sopesando sus palabras, tomé una gran bocanada de aire para tranquilizarme un poco.
- ¿Qué quieres decir? -pregunté en apenas un susurro.
-Solo que...todo fue demasiado rápido-explicó, solté su mano y di un paso atrás-Espera, ____ (Tn), no me malentiendas...-lo interrumpí sintiendo mi sangre hervir.
Me había peleado con Dean pensando que Sam no se echaría para atrás, estuve demasiado cerca de arruinar todo con Dean -si es que no lo estaba ya- solo por Sam y, ¿era lo único que iba a decir? ¿qué había sido muy rápido?
- ¿Qué debo malentender? Todo está muy claro, Sam-respondí en un vano intento de sonar tranquila, pero era difícil ocultar la nota de histeria en mi voz.
Intentó acercarse a mí, pero me volví a alejar. Vi que él tensaba la mandíbula y me observaba molesto, ya estaba, lo había sacado de sus casillas.
- ¿Podrías escucharme al menos? -preguntó y se rió sin gracia-Siempre haces lo mismo, nunca escuchas, solo sacas conclusiones apresuradas.
-Eso no es verdad-repliqué, cerré mis manos para formar puños-Te escuché claramente, fuimos demasiado rápido y eso fue un error.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3
FanfictionUn año. Dean solo tiene un año. Y ____ (Tn) no sabe qué hacer para romper el trato, ¿podrá salvar a Dean? ¿Lograran enviar al infierno a todos los demonios que escaparon? ¿____ (Tn) recuperará la memoria? ¿Qué pasará con Sam? A veces hay que sacrif...