CAPÍTULO 15. TIME IS ON MY SIDE

255 28 4
                                    

Capítulo 15. Time Is on My Side

Dean

Ella yacía dormida a mi lado cuando encendí la lámpara y tomé el cuaderno empastado en cuero, el bolígrafo ya se encontraba separando la página en la que iba a escribir de las demás, por lo que no perdí el tiempo y comencé a escribir.

_____ (Tn):

Esta probablemente sea la penúltima carta que te escriba, hacía mucho tiempo que no te escribía y creo que tiene que ver porque ahora que estoy a tu lado no sentí la necesidad, pero mi tiempo se agota y la esperanza de encontrar algo que pueda salvarme desaparece día con día.

Faltaban 20 días para que mi contrato se venciera y habíamos secuestrado a un demonio; tú querías torturarlo hasta que nos diera la ubicación del demonio que tenía mi contrato, sin embargo, te detuvimos antes de que lo acuchillaras. No obtuvimos nada de él, salvo una amenaza de encontrarse conmigo en el infierno y también una pista sobre tu madre...mencionaba que eras hija de un caballero, ¿a qué se refiere con eso?

Tú y yo cavamos su tumba, me dijiste que temías por mí y lo que ocurriría en el infierno. Yo también tengo miedo, pero seré fuerte por los dos. Sammy me engañó con el caso y tú lo sabías, me hicieron creer que eran zombis y me emocioné ante la idea de cazar un zombi. Aunque debí haberme olido que algo andaba mal.

Al ir con el médico forense, quien nos llamó estúpidos, nos enteramos de que no se trataba de un zombi sino más bien Doctor Quinn. Te reíste de mi chiste, pero Sam estaba muy concentrado en saber con quién estábamos tratando por lo que fuimos a hablar con la última víctima, a quien le habían quitado un riñón; el sujeto era muy pedante y nos contó que se había despertado en una tina llena de hielo en un motel, eso me sonaba a una leyenda urbana, pero a Sammy le parecía ser otra cosa.

Al llegar al motel, Sam se puso a investigar acerca del caso mientras yo comía una deliciosa hamburguesa. No creas que me engañas, no has estado durmiendo por leer libros que supuestamente podrían ayudarme con el trato, no pudiste con el cansancio y esa tarde te quedaste dormida en mi cama con un libro en tus manos, lo quité para que durmieras más cómoda. Agradezco lo que haces por mí, ____ (Tn), pero no es excusa para que dejes de dormir. La duda creció en mi interior cuando Sam mencionó un caso en el que papá había trabajado años atrás, con el doctor Benton, ¿lo recuerdas? Un médico cirujano que vivió en New Hampshire y estaba obsesionado con la alquimia, en especial, cómo vivir para siempre. ¿Refresqué tu memoria? El Doc. desapareció y de repente comenzaron a aparecer muertos; sin un órgano, mano u otra parte del cuerpo; si una parte se gastaba, la reemplazaba. Papá lo había cazado y arrancado el corazón, suponíamos que se había conseguido otro.

El caso te debe de sonar familiar porque entonces te comenzaste a interesar por la alquimia, si no mal recuerdo años después te tatuaste unos triángulos raros, decías que eran los cuatro elementos en la simbología alquímica. Recuerdo ese día porque yo te acompañé a hacerte el tatuaje, estabas muy emocionada porque sería el primero que te harías y discutimos porque a mí me parecían unos triángulos raros y dije que estaba mejor mercurio.

En fin, debíamos averiguar la ubicación de Benton y para eso buscaríamos lugares cercanos a ríos o arroyos, ¿la razón? Ahí desechaba la bilis, los intestinos y la materia fecal; cuando Sam dijo eso, sentí la comida subiendo por mi garganta y él solo podía reírse al verme asqueado, pero no me enojaría con mi hamburguesa así que seguí comiendo como si nada.

Toda la noche estuviste despierta leyendo aquel libro, tuve que quitártelo para que volvieras a la cama a dormir y a regañadientes aceptaste. Cuando amaneció no tardamos en enlistar los posibles lugares en donde Benton podría estar, fue cuando recibí la llamada de Bobby en donde me contaba que había encontrado una pista de Bela, con un excazador llamado Rufus Turner que se encontraba en Canaan, Vermont. Lo más extraño era que debía de llevar una botella de Johnnie Walker azul. Sam y tú querían seguir con el caso, fue cuando caí en cuenta de que siempre habían sabido de que se trataba del doctor Benton y que era una forma para salvarme del infierno. No estaba de acuerdo con su método, ¿hallar a un asesino e investigarlo? Era una locura, no podía creer que ambos estuvieran de acuerdo, pero estaban desesperados por salvarme; discutimos y pensé que me acompañarías, en cambio, me aseguraste que estarías con Sammy.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora