CAPÍTULO 6. RED SKY AT MORNING (I)

709 35 21
                                    

Capítulo 6. Red Sky at Morning (I)

_____ (Tn)

Estaba cayendo al mundo de los sueños cuando la voz de Dean me sacó de mi bella ensoñación, abrí un ojo para enterarme un poco de lo que estaba ocurriendo.

-Te he esperado desde Maple Springs, ¿tienes algo que decirme? -cuestionó de forma recriminatoria.

Fruncí el ceño, ¿qué había hecho Sam?

- ¿No es tu cumpleaños? -dijo dudoso.

-No-respondió tranquilo.

- ¿Dia de Purim? -se llevó una mirada fulminante de su hermano, él solo sonrió divertido-No sé, no tengo idea de lo que estás hablando.

-Le falta una bala a la Colt-dijo sin más, estaba molesto.

Abrí los ojos como platos, me incorporé en mi asiento de golpe.

- ¿Me dices que pasó? -cuestionó como si le hablase a un niño pequeño, Sam negó con la cabeza como si no supiera de lo que estaba hablando-Si no fui yo, tampoco ____ (Tn), y a menos que le hayas disparado a unas latas malignas...

-Dean-lo llamó para que se detuviera.

-Fuiste tras ella, ¿verdad? -espetó con el ceño fruncido-La demonio del crucero, cuando te dije que no.

-Sí, bueno.

-Sam-susurré molesta, entonces lo regañé-Pudo haberte matado.

-Aquí estoy, ¿no? -respondió con la frente fruncida.

Puse los ojos en blanco ante su tono.

- ¿Le disparaste? -cuestionó Dean con los ojos tan abiertos que casi estaba segura de que se le iban a salir.

-Se estaba burlando-replicó como un adolescente.

- ¿Y qué? ¿Significa que se canceló mi trato? -preguntó con el ceño fruncido.

Le lanzó una mirada breve y volvió su vista a la carretera.

- ¿No crees que ya te habría mencionado eso, Dean? -preguntó sarcástico, Dean formó una mueca-No, alguien más tiene el contrato.

- ¿Quién? -preguntamos al unísono.

Sam tensó la mandíbula ante lo que había ocurrido, era extraño aquel gesto viniendo de él.

-No quiso decirlo-respondió seco.

Dean negó con la cabeza durante un segundo.

-Hay que averiguarlo, el único indicio lo tendría la demonio del crucero-hizo una pose pensativa-Espera un momento.

-No es gracioso-replicó Sam molesto.

-No, no lo es. Fue un riesgo estúpido que no debiste correr-espetó molesto.

- ¿Que no debí correr? -cuestionó con el ceño fruncido-Eres mi hermano, Dean, y sin importar nada voy a tratar de salvarte, y de ningún modo me disculparé por eso, ¿oíste?

Dean se quedó en silencio, pero estaba molesto. Suspiré cansada de tanta discusión entre ambos hermanos y me dejé caer de nuevo en el asiento. Volví a cerrar mis ojos y me dejé arrastrar por el cansancio para entrar a una nueva pesadilla.

 Volví a cerrar mis ojos y me dejé arrastrar por el cansancio para entrar a una nueva pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora