CAPÍTULO 10. DREAM A LITTLE DREAM OF ME (I)

540 31 17
                                    

Capítulo 10. Dream a Little Dream of Me (I)

______ (Tn)

Me di una ducha fría antes de dirigirme a la cama dispuesta a dormir cuando alguien tocó a mí puerta, me levanté formando una mueca y caminé hacia esta. No creí ver a Sam frente a mí cuando la abrí.

- ¿Puedo pasar? -preguntó serio.

Lo miré boquiabierta, entonces reaccioné y asentí mientras me hacía a un lado para que él entrara. Cerré la puerta detrás de él y esperé un momento antes de girarme para encararlo.

- ¿Qué ocurre, Sam? -pregunté abrazándome a mí misma.

Entonces su expresión seria flaqueó y se derrumbó, lanzó un suspiro cansado y se sentó en la orilla de la cama. Frotó sus ojos con el dorso de su mano, no sabía si sería correcto acercarme y solo pude dar un paso hacia él antes de caerme de rodillas.

-Perdóname-susurré sintiendo el nudo formándose en mi garganta-No fue mi intención, no...-negué varias veces con la cabeza.

Sentí que si seguía hablando iba a romper en llanto, él se dio cuenta de esto y corrió a abrazarme.

-No llores, por favor-pidió envolviéndome en sus brazos.

Me sentía tan pequeña a su lado, movió su mano por mi espalda intentando reconfortarme y solo pude esconder mi cara en su cuello.

- ¿Por qué lo haces? -cuestioné en apenas un susurro.

-Porque te quiero-respondió con dolor, me separé de él y lo miré con los ojos entrecerrados-_____ (Tn), no es la primera vez que esto ocurre.

Me quedé en silencio, completamente desorientada. ¿Qué?

-Antes había intentado con todas mis fuerzas tener algo contigo, ahora que lo habíamos conseguido pensé que...-se quedó en silencio, se relamió los labios antes de seguir-Entiendo que no se pueden forzar las cosas, creo que ambos nos aferrábamos al deseo de no estar solos cuando Dean se fuera-sonrió con tristeza-Claro que por diferentes razones.

Sus ojos se cristalizaron y mi corazón dio un vuelco.

-Tengo que aprender a verte como una hermana de nuevo-declaró apretando los labios con fuerza mientras asentía.

Mis labios temblaron sintiendo las lágrimas luchando por salir.

-Sam-susurré con voz temblorosa.

-No quiero que las cosas sean incómodas entre nosotros, -se puso serio-solo te pido que no tengas demostraciones de afecto con mi hermano frente a mí.

Me quedé helada ante lo que había dicho.

-Confundimos nuestros sentimientos, ____ (Tn), no es muy tarde para reparar el error.

Estaba procesando todo lo que Sam me decía, no creía que las cosas acabaran de esta manera, lo miré incrédula.

- ¿No me odias? -me atreví a preguntar.

Él sonrió y posó su mano sobre mi mejilla.

-No-aseguró con sinceridad.

Se levantó, me dedicó una sonrisa triste antes de caminar hacia la puerta. Escuché cuando giró el pomo, pero se detuvo.

-Dean tiene mucha suerte-fue lo último que dijo antes de irse.

Solo me quedé ahí con mi corazón en el puño, completamente sorprendida por la madurez con la que Sam había hablado, esperaba que me dejara de hablar por lo menos unas semanas, pero lo entendió. Una parte de mí se sentía agradecida, éramos adultos y debíamos de comportarnos como tales y eran hermanos, entendía que no quisiera pelearse con Dean por esto.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora