Capítulo 9. Malleus Maleficarum
____ (Tn)
La situación con Sam se había vuelto un poco incómoda, ahora dormía en otra habitación y creo que ese cambio había sido para mejor. Habíamos establecido llevar las cosas lo más tranquilas que se pudieran ya que constantemente estábamos viajando en carretera, no queríamos hacer un drama de aquello ya que al final la mayoría del tiempo estábamos juntos. El tiempo pasó y todo parecía mejorar, tomamos un posible caso que tenía que ver con brujas y fuimos a hablar con el esposo de la mujer que había fallecido recientemente.
Dean y yo nos encontrábamos haciendo las preguntas mientras que Sam buscaba alguna pista en el baño de la habitación, donde había muerto la mujer.
-Estaba asustada, -dijo con la mirada perdida-no pude hacer nada para evitarlo-Dean anotaba todo lo que decía en una libreta-Ya hablé con la policía y con el médico forense, nadie puede explicarlo.
-Sí, por eso nos llamaron, señor Dutton-respondí cruzándome de brazos.
Él nos lanzó una mirada confundida.
-Pero el CCE es control de enfermedades, ¿no? ¿Creen que se trate de un virus? -cuestionó alarmado.
-No hemos descartado nada aún-respondió Dean con voz profesional-Señor Dutton, ¿Janet tenía enemigos?
- ¿Disculpe? -cuestionó con el ceño fruncido.
- ¿Alguien con alguna razón para lastimarla? -volvió a preguntar Dean.
-Espere-se levantó atónito- ¿Qué dice? ¿Que alguien la envenenó?
Dean alzó ambas cejas, me adelanté a responder.
-Solo estamos cubriendo todas las posibilidades, señor Dutton.
-Pero ¿Qué clase de veneno? -cuestionó mirándonos alternadamente- ¿Creen que una persona pudo haberlo hecho?
- ¿Alguien querría hacerlo? -cuestionó Dean con una mirada inquisitiva.
¿Qué? No, no-por el rabillo del ojo vi que Sam abría la puerta del baño-No hay nadie que quisiera...-se detuvo abruptamente con la mirada perdida.
Dean y yo nos lanzamos una breve mirada.
- ¿Señor Dutton? -lo llamó.
Volvió en sí y nos miró serio.
-Todos querían a Janet-dijo, pero no le creí.
Dean le lanzó una mirada a Sam, quien nos hizo una seña para que nos fuéramos del lugar.
-Muy bien-dijo asintiendo mientras cerraba la libreta-Gracias, ya tenemos lo que necesitamos. Lo dejaremos tranquilo.
Salimos de la casa en silencio, su forma de actuar me dejó pensando.
- ¿No les pareció un poco evasivo? -nos preguntó Dean cuando bajábamos los escalones del porche.
-Sí-respondí con el ceño fruncido.
Las gotas de lluvia impactaron contra mi cara, era una sensación muy placentera y me permití por un segundo disfrutar de aquella brizna.
-No lo sé, estaba bajo el lavabo sacando esto-dijo Sam y nos señaló una pequeña bolsa de tela-Un embrujo.
Dean la tomó con el ceño fruncido, nos detuvimos frente a la casa mientras Dean abría la bolsa.
-Que asco-dijo formando una mueca.
-Sí-murmuró Sam y señaló lo que se encontraba adentro-Hay huesos de ave, dientes de conejo. La tela tal vez era algo que Janet usaba.
Pasé mi mano por mi cabello, ahora estaba confirmado que tratábamos con una bruja. La lluvia comenzó a hacerse más fuerte, sonreí agradeciendo aquel clima.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3
FanfictionUn año. Dean solo tiene un año. Y ____ (Tn) no sabe qué hacer para romper el trato, ¿podrá salvar a Dean? ¿Lograran enviar al infierno a todos los demonios que escaparon? ¿____ (Tn) recuperará la memoria? ¿Qué pasará con Sam? A veces hay que sacrif...