CAPÍTULO 7. FRESH BLOOD

524 34 12
                                    

Capítulo 7. Fresh Blood

_____ (Tn)

Seguí el paso de los muchachos en aquellas calles oscuras, intentaba temblar lo mínimo ante la baja temperatura a la que me estaba enfrentando. Apunté mi linterna hacia todas las direcciones para que no me pasara desapercibido nada; entonces encontramos la mancha de sangre en el pavimento. Caminamos hacia esta y encontramos a un hombre desangrándose por una mordida en el cuello, había sido un vampiro.

-Oye, oye, tranquilo-dijo Sam poniéndose de cuclillas frente a él-Te ayudaremos, ¿está bien?

El hombre apenas podía respirar, hacia demasiadas muecas de dolor y sabía que no tenía mucho tiempo. Lo sentía.

- ¿Dónde está? ¿En dónde está? -preguntó Dean con insistencia.

Levantó la mano y con el índice, le hizo una seña hacia donde se había ido.

Dean apagó la linterna y fue tras el vampiro, me quedé unos segundos observando al hombre y sintiendo como lentamente estaba pasando el velo, era realmente extraño como podía percibir aquello.

-Ve tras Dean-me pidió Sam.

Asentí y fui hacia donde se había ido, cuando llegué lo encontré con la vampira sobre se cuello y él inyectándole sangre de hombre muerto, ella retrocedió lanzando un aullido de dolor mientras lentamente perdía la consciencia.

-Dean, -lo llamé preocupada, él se giró para verme y notó el pequeño rasguño que le había hecho en el cuello-estuvo muy cerca.

Él negó con la cabeza mientras una sonrisa se instalaba en su rostro.

-Tenía que animarla y funcionó, ¿no? -me guiñó un ojo coqueto.

Escuché los pasos de Sam acercándose a nosotros, me quedé observando a Dean seria y a la vez molesta. Estaba actuando extraño.

La llevamos a la habitación que habíamos encontrado abandonada, habíamos puesto los colchones viejos en las paredes y sobre las ventanas para que nadie pudiera ver que ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llevamos a la habitación que habíamos encontrado abandonada, habíamos puesto los colchones viejos en las paredes y sobre las ventanas para que nadie pudiera ver que ocurría. La chica estaba atada en medio de la habitación todavía inconsciente, entonces lentamente comenzó a despertar.

Vio a Dean y se encogió de miedo, no sabía dónde estaba.

- ¿Me oyes? -preguntó Dean con el ceño fruncido.

Ella dio un sobresalto y comenzó a intentar liberarse.

-Ah, sí, lo siento, no te puedes ir-explicó Dean con media sonrisa.

- ¿Qué? -cuestionó ella.

- ¿Dónde está tu nido? -cuestionó Sam y la forma en la que habló hizo que se me helase la sangre.

Me quedé de brazos cruzados observando a la chica, la forma en la que había actuado me hacía dudar; por lo que decidí meterme en su cabeza y lentamente explorar en sus recuerdos recientes.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora