CAPÍTULO 10. DREAM A LITTLE DREAM OF ME (II)

353 33 18
                                    

Capítulo 10. Dream a Little Dream of Me (II)

Dean

Lo admitía, soñé una vez con Lisa y de eso hace mucho tiempo, debió de ser cuando la había vuelto a ver y conocí a Ben. Al ver lo enojada que _____ (Tn) se había puesto realmente me planteé todo lo que había supuesto estos últimos días, creo que me había equivocado con ella.

Era un idiota, ¿por qué no me lo había dicho antes?

Me giré un segundo para verla, pero no había nadie detrás de mí y cuando volví a clavar mi vista al frente ya no me encontraba en el bosque persiguiendo a Jeremy, ahora me encontraba en un pasillo y el tapiz de las paredes figuraban ser árboles. Todo se había vuelto demasiado extraño ahora que había entrado a esta parte de mi subconsciente, ¿por qué estaba aquí? ¿Dónde estaban Sam y ____ (Tn)? Había varias puertas a ambos lados, pero ninguna llamaba mi atención a excepción de la del fondo, que se abrió lentamente cuando me acerqué.

Eché un vistazo, se parecía a la habitación del motel en el que estábamos antes y sin más entré en silencio. Mi vista se dirigió hacia la figura de un tipo de espaldas, sentado frente a un escritorio encendiendo y apagando una lámpara, parecía estar demente.

- ¿Jeremy? -pregunté con cautela.

No lograba distinguirlo bien, entonces encendió la luz de la lámpara de nuevo y volvió a apagarla, así hizo dos veces más antes de girar lentamente su cabeza hacia mí y demonios que sentí miedo.

Me levanté de la silla lentamente y me miré, mi ceño se frunció ante la mirada de mi doble y él se veía tranquilo.

-Hola, Dean-saludó serio.

Tragué sonoramente, esta situación me ponía los pelos de punta.

-Eres un sujeto hermoso-dije con una sonrisa forzada.

Era mi mejor manera de evitar todo, hacer chistes.

-Tenemos que hablar-dijo sin inmutarse.

Asentí lentamente, una comisura de mis labios se elevó en una media sonrisa.

-Entiendo, entiendo-asentí mientras caminaba por el lugar-Soy mi propia pesadilla, ¿es eso? ¿Cómo en esa escena de Superman III? -mi doble caminaba conmigo, cambiamos posiciones-Tengo un mano a mano conmigo mismo.

-Sigue haciendo bromas-dijo escrutándome con la mirada, no lo iba a dejar verme flaquear-Pero no puedes mentirme, yo sé la verdad. Sé lo muerto que estás por dentro-nos detuvimos, estábamos frente a frente solo que a una distancia considerable-Lo inútil que te sientes-frunció su ceño-Sé que te ves en un espejo y odias lo que ves.

La forma en que lo había dicho, que yo mismo lo dijera...

-Lo siento, amigo, no va a funcionar-una sonrisa fácil se instaló en mis labios-No eres real.

-Sí lo soy-replicó imperturbable-Yo soy tú.

Le sonreí de nuevo.

-No lo creo, porque esta es mi siesta-él asintió lentamente-No la tuya. Solo tengo que tronar mis dedos y tú te vas.

Entonces lo hice, chasqueé mis dedos y no se fue. Mi sonrisa se desvaneció y probé otra vez, sin éxito. Seguí intentándolo, pero no desaparecía. Él me sonrió triunfante.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora