CAPÍTULO 12. JUS IN BELLO

576 33 19
                                    

Capítulo 12. Jus in Bello

_____ (Tn)

Fuimos a Monument, Colorado ya que nos había llegado una posible pista de Bela e íbamos a ir ahí a enfrentarla, debíamos recuperar la Colt a toda costa. Entramos a la habitación de motel con nuestras armas en mano, pero no había nadie ahí; comenzamos a revisar en los cajones de la habitación alguna señal de que Bela hubiera estado ahí.

Yo no sabía dónde estaba Bela, tardé un mes para encontrarla en el mundo que había creado el truquero y eso ya había sido realmente muy difícil, a los chicos nunca les comenté la razón por la que Bela tenía la Colt ya que ni siquiera entendía cómo lo sabía, había decidido enterrar todo eso muy en el fondo y solo dejarlo salir cuando fuera el momento.

- ¿Alguna señal? -preguntó Dean sin dejar de buscar en los cajones.

Resoplé dando por finalizada mi búsqueda.

-No-respondimos Sam y yo al unísono.

Nos lanzamos una breve mirada divertida, Sam rompió el contacto visual y miró a su hermano.

- ¿Seguro que es su habitación? -preguntó frunciendo la frente.

Dean se giró con pelucas en ambas manos y formó una mueca.

-Creo que sí-respondió con una nota de fastidio en su voz.

Todo el tema de Bela lo ponía de mal humor.

En ese momento sonó el teléfono que se encontraba sobre la cama, nos miramos entre los tres sospechando del teléfono, Dean caminó hacia este y nos miró en busca de una señal para que contestase la llamada, Sam negó con la cabeza mientras que yo asentía.

Dean levantó el auricular y lo acercó a su oreja, la persona del otro lado de la línea habló y el semblante de Dean cambió.

- ¿Dónde estás? ¿Dónde? -le preguntó a Bela, alzó ambas cejas mientras la escuchaba hablar- La quiero de vuelta, Bela, ahora-ella respondió y Dean solo se molestó más- ¿Entiendes que muchas personas morirán si haces eso? -frunció el ceño cuando Bela contestó- ¿Tomar la única arma que tenemos contra los demonios y venderla al mejor postor? -sonrió-Sé que voy a ir por ti...Voy a encontrarte, querida.

Voces resonaron en mi mente, después que haber vuelto a ver al truquero algo dentro de mí se había activado, las voces dentro de mi cabeza se volvían más fuertes y me producían una horrible jaqueca. Dean varias veces había tenido que quedarse a velar mi sueño porque las pesadillas que me atormentaban se volvían peores, él era el único que lograba calmarme y se lo agradecía.

- ¿Sabes por qué? Porque no tengo absolutamente nada mejor que hacer que seguir tu rastro-dijo Dean con tono amenazante.

Algo le dijo Bela que puso a Dean alerta, nos lanzó una mirada a Sam y a mí. Fue cuando se desató el caos, alguien abrió la puerta de una patada y vi que era la policía.

- ¡Manos arriba! -gritó uno mientras varios entraban en la habitación y nos apuntaban-Al suelo de rodillas.

Levanté ambas manos y un policía me arrebató mi pistola, mierda.

-Perra-murmuró Dean furioso.

Un policía se puso detrás de él y le hizo una seña para que se pusiera de rodillas, a los tres nos empujaron hacia el suelo.

-Espósenlos-ordenó el oficial.

Había quedado en medio de ambos hermanos, mi mirada se encontró con la de Dean y él movió los labios en un silencioso "Tranquila", solo pude asentir mientras un policía me esposaba las muñecas.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora